Robert_A6 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Para los cristales que rodean al maletero. Pienso que se ve demasiado lo que llevas en el maletero sobretodo de viaje que no puedes poner la bandeja y se queda todo al descubierto. El problema es que no se como quedara, creo que no he visto ninguno. El coche es de color gris, pero tengo miedo de que parezca demasiado furgon. Mi idea era tintar de negro oscuro el trasero y los laterales + los de los asientos traseros en un negro de mitad opacidad. La idea seria aproximada a como sale el Altea de serie. Pero mi duda es que no se si me gustara como quedara ese coche con el tintado. Del foro conozco el coche de Tekila, pero aparte de ser todo negro que me parece precioso, no lo veo tan "barco" como el A6. Si me podeis echar una manita.................. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Mi respuesta a tu pregunta ya la conoces. Desde luego, mi principal razón era “asunto críos”. El mejor dinero invertido en el coche, ni cortinillas ni gaitas... Tienes el mismo dilema que Cristóbal. Menuda panda de “tiquismiquis” estáis hechos los dos... ¿Barco? :clap1: No!, por Dios. !!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 yo lo tengo en dos colores, aver si te gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Robert, yo creo que le quedaran muy bien a tu avant, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 yo tengo el mismo coche que tu tintado, y es OTRO. miralo tu mismo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=oskarg+llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Tekila tu respuesta ya la suponia. De hecho, me quede enamorado de tu coche cuando lo vi en Valencia. Pero tu llevas muchos detalles cromados que lo dejan ideal, sobretodo el ribete de las ventanas traseras OskarG, la verdad es que me gusta como le queda al tuyo. Todos los tintados tienen la misma opacidad? Me lo estoy planteando como regalo de reyes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Yo vi el otro dia un A6 normal en plata con los cristales tintados con una lamina en color plata y quedaba de lujo!! Mira a ver que colores de lamina hay!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 si , todos los cristales estan tintados igual, y gana un monton. Son folia tec mid-night reflex, noseque. Si te interesan te digo concretamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Parece que solo me faltaba vuestro "empujoncito" Voy a ver al taller de un familiar que presupuesto me pasa. Por cierto, no tengo ni puñetera idea de que puede valer esto Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 250€ es lo que me cuesta el tintado de cristales. Que os parece??, es un producto que desconozco y no se si es un buen precio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 si, yo me parece que fueron 230 euros, o algo asi. ya nos mandaras fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.