adolf Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 hola. haber tengo un dilema. se me metio en la cabeza cambiar la barra estabilizadora pero nose que hacer. tengo la suspension bajada. bilistein+eibach de la cual estoy muy contento pero quiero disminuir el balance en curva que tiene el coche. osea se me inclina un poco cuando me meto en un curva cerrada y quiero misminuirlo. mi coche tiene barra estabilizadora delantera de unos 21mm y trasera no tiene, tiene un puente rigido que pareceser actua como una barra estabilizadora. segun tengo entendido. se le puede poner atras una barra estabilizadora haciendo unas reformillas sin importancia. pero delante nose que poner. tampoco quiero que el coche este como una tabla en curva por eso nose cuantos mm puedo aumentar la barra delantera y si cambiando la barra delantera sera suficiente sin tocar la trasera. que creeis que debo montar ,barra estabilizadora delantera de 22,5 y trasera o la delantera mas gruesa y sin la trasera o solo delantera de 22.5 o 24mm nose si hay mucha diferencia entre una de 21mm y otra de 22.5 y 24 pero la de 24 me da que es muy rigida no creeis luego hay otra. con la marca estube mirando eibach pero me parece muy caro y tambien mire en neuspeed que es poco menos caro. que marcas me aconsejais o sitios por la red para mirar gracias, haber que me decis Responder
JGG Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Que coche es? Responder
adolf Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 JEJEJE PUFFFFFFFFFFFFF SE ME OLVIDO PONERLOOO UN GOLF SERIE 3 TDI Responder
JGG Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Pues ponle una barra de torretas Responder
adolf Publicado 2 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 la barra de torretas la tengo puesta, pero no tiene funcion ninguna estabilizante. es solamente un refuerzo para supensiones duras la cuales hacen sufrir al chasis. tambien la sulen llamar barra antiaproximacion, es simplemente para eso para que las torretas no se deformen. Responder
peri Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Hola, adolf, si cambias de 21 a 22,5 ni te enteras, si quieres cambiar pon la de 24. En cuanto a hacerlo solo delante, pues prueba a ver qué tal. Si se te hace demasiado "morrón" pon la trasera para compensar. taluego peri Responder
jose abel Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 B) yo tengo un golf IV con eibach +bilstein y no noto ningun balanceo.si como tu dices no quieres dejarlo como una tabla yo no cambiaria nada mas.Los muelles eibach poseen un recorrido comodo en la primera parte endureciendose progresivamente quizas sea esto lo que notes, yo personalmente solo les noto que bajan mas delante respecto de atras y pienso solucionarlo cambiando los traseros por unos sp de -30mm. yo dejaria las estabilizadoras originales ya que quizas gastes mucho con poca ganancia,¡. saludossssssss Responder
adolf Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 con el conjunto eibach +bilstein estoy muy contento. es lo que dice jose abel, se endurecen progresivamente y da cierta comodidad y dureza pero sigo diciendo que yo noto que en curvas digamos cerradas el coche unde bastante de alante. no es alarmante pero otros coches sin conjunto de suspensiones apenas unden tanto. nose. igual es algun cruce de cables que tengo.... jejeje. la barra estabilizadora no creo que me deje el coche mas duro de lo que esta, segun me informe solo hace que no valancee tanto. por ahora estoy mirando cosillas x hay haber que se cuece. si lo acabo montanto lo pondre en el foro haber que tal quedo Responder
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