Passat 130 Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Feliz año!! Tenia ganas de contarlo ya que estoy supermegacontento!!! En Octubre empece a trabajar como vendedor de coches y empece en un concesionario Fiat, supe desde el primer día que era una marca muy complicada de vender y que iba a ser duro. Despues de un mes y pico de formación comence a vender y no me ha ido nada mal. Hoy termina mi contrato y como recompensa mis jefes me han premiado con un cambio de concesionario y desde ya mismo soy vendedor de Toyota, lo cual me hace una ilusión tremenda ya que es una marca con mucho futuro en España y que tiene una calidad y un sevicio posventa muy muy bueno. Espero que mi trayectoria profesional siga subiendo y al final termine en Audi o alguna así. Gracias y saludos. P.D.: Aún así no cambiare mi Passat. Responder
Madrileño Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Cuanto descuento dices q nos vas a hacer ??? Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 audi? ya estas bien donde estas. en audi no cobraras en marcos ,cobraras en euros y posiblemente igual ó menso que en toyota. felicidades. Responder
axousere Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Pues nada...MUCHAS FELICIDADES! Responder
Monty Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 enhorabuena compañero lo mas importante en el trabajo es sentirte realizado Responder
Logan Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 En Toyota ganarás mucho más, se vende más. Y tendrás clientes mucho más satisfechos, casi no pasan por el taller. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Enhorabuena y lo importante es que vendas mucho, da igual lo que sea.... Un saludo. Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 En Toyota ganarás mucho más, se vende más. Y tendrás clientes mucho más satisfechos, casi no pasan por el taller. o eso dice, ya nos contará desde luego ser vendedor de Audi o BMW... está en otro nivel jajajaja. Sigue ASI nengggggggggg Responder
Papa Oso Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 enhorabuena :clap1: Responder
luisppp Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 bien por ti!!! me alegro de que todo vaya bien a otro miembro de la familia asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.