VFR Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Desde ha ce tiempo el motor me arranca mal,he notado q lo suele hacer en frio (de estar parado dias) y en frio de temperatura exterior negativa.Entre las opcciones q me pasan por la cabeza esta la de la toma de aire en elcircuito de gas-oil.He notado q consume mas de lo normal,creeis q puede estar relacionada una cosa con la otra.En el VAG COM no sale ninguna averia y os puedo garantizar q cuando arranca mal,lo hace muy maaaaaaaaaaaal.Lo curioso es q lo paras y lo vuelves ha arrancar a los pocos milisegundos y arranca bien,ahi queda eso,otro misterio AUDI,se podria hacer un BEST SELLER y hariamos la primera pela. Responder
Jesusma Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Lo mas normal es que tengas fundidos los calentadores, en cuanto al consumo, si usas el coche con bajas temperaturas y haces trayectos cortos es normal que consuma mucho y mas si tienes mal los calentadores, puede haber diferencias de 4 litros entre motor frío y caliente. S2. Responder
VFR Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Lo q me estraña es que si hubiera alguna averia en los calentadores,tendria q salir en el VAG COM,o no? Ademas, por lo q me dices el estado de los calentadores, influye en el consumo medio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.