Superpétrolier® Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) bueno pues despues de estos kilometros paso a comentaros: -en 8500 kilometros lleva consumidos 3 litros de longlife(para mi no es normal).y caro. -acelerando en vacio vibra,sin acelerar tambien y cada vez más. -ahora se oye mas el clack clack diesel que al principio. -la llanta de 5 radios dobles es muy bonita pero sale mucho y el dunlop sport maxx no la proteje nada,alguna rallada de llanta ya tengo(eso que evito acercarme a los bordillos). -es muy dificil limpiar el cristal trasero por dentro ya que muy inaccesible. -la alarma es de juguete. -el tacto del pedal de freno no me acaba de gustar.lo veo muy blando y de entrada "tardia".aunque frenar,frena bien. -consumo global de 7,2 litros(no es bajo, pero tampoco alto). -tenia que haber montado parktronis delante y atras porque continuo sin saber cuanto falta para tocar al otro coche,sobre todo atras. -el paso de 2º a 3º aveces cuesta de entrar. _______________________________________________________________________________ por todo lo demas muy bien, corre bastante acelera bien, el xenon alumbra de muerte y viajando tragas kilometros sin problemas.suele gustar a la gente.desgaste de neumaticos correcto.con una prevision de unos 35000 kilometros. ¿y el vuestro? saludos. Editado 3 de Enero del 2006 por superpetrolier Responder
Cortes Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 mmm interesante Responder
KINDER Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) bueno pues despues de estos kilometros paso a comentaros: -en 8500 kilometros lleva consumidos 3 litros de longlife(para mi no es normal).y caro. -acelerando en vacio vibra,sin acelerar tambien y cada vez más. -ahora se oye mas el clack clack diesel que al principio. -la llanta de 5 radios dobles es muy bonita pero sale mucho y el dunlop sport maxx no la proteje nada,alguna rallada de llanta ya tengo(eso que evito acercarme a los bordillos). -es muy dificil limpiar el cristal trasero por dentro ya que muy inaccesible. -la alarma es de juguete. -el tacto del pedal de freno no me acaba de gustar.lo veo muy blando y de entrada "tardia".aunque frenar,frena bien. -consumo global de 7,2 litros(no es bajo, pero tampoco alto). -tenia que haber montado parktronis delante y atras porque continuo sin saber cuanto falta para tocar al otro coche,sobre todo atras. -el paso de 2º a 3º aveces cuesta de entrar. _______________________________________________________________________________ por todo lo demas muy bien, corre bastante acelera bien, el xenon alumbra de muerte y viajando tragas kilometros sin problemas.suele gustar a la gente.desgaste de neumaticos correcto.con una prevision de unos 35000 kilometros. ¿y el vuestro? saludos. - Lo de los 3 litros de "Short Life" no me parece normal. En mi caso con unos 14.000 km's se ventila 1/2 litro cada 5.000 aprox. 3l me parece demasiado. Haztelo mirar..... Sobre el resto, tengo pendiente en la 1ª Revisión (18.000 km's ... Long qué? ) que me revisen centralita, inyectores, lo que sea para el tema del arranque en frio y vibraciones laterales en ralentí...... Esto quizás es lo único que realmente me molesta del coche. Porque por lo demás, no tengo apenas quejas, bueno si, que con los km's que hago y sino llega a ser porque se dieron demasiada prisa en fabricarme el coche , hubiera cogido el 1.8T y además ahora me evitaría el pensar en el aceite, esas vibraciones en frio y alguna cosa más.... :clap1: K Editado 3 de Enero del 2006 por KINDER Responder
pagka Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Bueno , veo que lo de la luna trasera no es una pega sólo para mi :clap1: El el B6 se limpiaba muy mal , pero en el A6 también. La mayor pega que yo le ví a mi B6 es el ruido mañanero , pero el gasto de aceite fué testimonial , no existió en 90.000 kms ( del max. al medio en los 33.000 kms de revisión), y el consumo se mantenia en 6.2 durante los tres años que lo tuve. A mi me gusto mucho en general , le echo de menos en muchas cosas. Supongo que con el consumo que le hces tanto de gasoil como de aceite le debes de llevar alegre ...¿cuantos kms te quedan para la revisión según el FIS? Responder
sevi Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 estoy de acuerdon sobre todo en el tacto del pedal, no me gusta nada, el coche frena pero hay que pisar con decisión, mi antiguo ford escort frena mejor, y si cojes un seat leon parece que el audi es de los picapiedra, solo en el modo de frenada claro el consumo de aceite me va "bien" en casi 28000km unos 2 litros o menos de aceite, claro que mi forito no gastaba nada las vibraciones en parado estan ahi, en parado pisas y se mueve como un barco pero si no unas veces vibra y otras no, pero muy poco, o a lo mejor es que yo no le doy importancia el tema de las llantas yo llevo las de 9 radios del sline y todavia gracias a dios no las he rozado, tengo cuidado pero mas de una vez he tocado con los bordillos pero los neumaticos me han salvado y son los dunlop, y creo que duracion van muy bien, yo creo que le puedo sacar 15000km mas por lo menos de consumo no se exactamente cuantos litros pero va bien yo me gasto lo mismo en dinero que antes con el forito pero bueno si yo estoy muy contento con el coche y todavia no me he arrenpetido del color negro, bueno a veces un poco, pero cuando lo limpio se que hice bien comprandolo negro. Responder
COTOS Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 + 18.000 Km y ya me está pidiendo la revisión. + Consumo de aceite 1,5litros en los 18.000Km. + Vibraciones en parado todas las que quieras. + El mando funciona cuando quiere. + Arranque en frio malo. + Sonido diesel cada vez más. + Con 4 meses ya llevaba 2 en el taller. Perdía potencis y no sabían por donde mirar. Cambio de 10 - 12 piezas distintas. Muchas broncas, denuncias, etc... + Post Venta, una mier... Lo bueno como aceleración, cambio, xenon, acabados,etc... lo omito, ya que por el precio que vale solo faltaba que tambien fuera malo. Creo que jamas me volveré a comprar un AUDI. Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 me marca la revision sobre los 18000 kms. creo que mi gasto de aceite es mas alto porque para ir a trabajar solo hago 3 kilometros y simpre va frio...solo cuando salgo de viaje o de compras etc es cuando el motor le da tiempo a calentarse. lo tengo desde febrero y ya veis que en un año saldre a unos 10.000 kilometros anuales. Responder
isaez Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 el tema del aceite no te preocupes a mi tambien me paso y con el paso de los km disminuye un monton. que te marque 18.000 revision es "normal" la culpa la tienen los del sat que no lo configuran bien a la entrega del coche pasate por el conce y te lo pondran bien y seguro que te marca 34.000km es curioso pero uno de mis coches tiene 40000km todos por autopista sin pasar de 150km/h y el otro 25000 digamos un poco rapiditos pues los dos marcan los mismos km para revision siempre me parece que eso del long life que calcula tu tipo de conduccion es un timo como una catedral... por cierto lo de las llantas con las de "serie" no pasa si quieres te las cambio las vibraciones me parece que todos los 2.0 las tienen el mando idem vete por el conce que estan cambiandolos a mi en frio arranca como siempre a la primera sin esperar a los calentadores la alarma de juguete?? a pero el coche tiene alarma :blink: suena mas la alarma de mi reloj Responder
Faceman Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) me marca la revision sobre los 18000 kms. creo que mi gasto de aceite es mas alto porque para ir a trabajar solo hago 3 kilometros y simpre va frio...solo cuando salgo de viaje o de compras etc es cuando el motor le da tiempo a calentarse. lo tengo desde febrero y ya veis que en un año saldre a unos 10.000 kilometros anuales. Con ese kilometraje yo ni siquiera hubiera mirado el TDI, cosa que no justifica que tengas problemas. Editado 3 de Enero del 2006 por Faceman Responder
Sugarless Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Compraos un B5 :claugh: Responder
Faceman Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Compraos un B5 :claugh: Madre mía, es que a mí me da pena deshacerme de él. Nunca me ha fallado Responder
luisalbertoga Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Vaya... es una pena que no estés del todo contento con el coche. Sobre el pedal del freno, no sé supongo que cada coche es distinto, pero en 8500km ya tendrías que haberte acostumbrado (si es sólo acostumbrarse). Yo probé el A4 3.0 y al principio me parecía que frenaba de más (vamos, que se clavaba!), tarde unas pocas frenadas en acostumbrarme y luego era como si lo hubiera hecho toda la vida, con suavidad y dulzura!. Lo del aceite, sí puede ser por esos recorridos cortos... la solución... vete dando un pequeño rodeo y disfrutando del coche!! Un saludo, Luis Responder
FIT34 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Muy buenas a todos. Con 14.000 km estas son mis cifras: - Consumo medio: 7.0 l/100 (sin pisarle mucho) - Aceite: he tenido que añadir 1.5 l, la historia es que es muy sensible al descenso de nivel y cada dos por tres salta el chivato. - Me marca la revisión para los 24.000. - El tacto del pedal de freno: mejorable. - La visión lateral no es muy buena por la columna que hay entre las puertas. - En cuanto al arranque en frío va bien, y a las vibraciones no le doy demasiada importancia. - Prestaciones: muy buenas. -Es un vehículo muy suave, agradable y cómodo para conducir. En general estoy contento con el coche, antes tenía un BMW y la verdad que el cambio ha sido para mejor. Responder
luisppp Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 En general estoy contento con el coche, antes tenía un BMW y la verdad que el cambio ha sido para mejor. halaaaaaaaaaaaaaaa lo que ha dicho!!! como te lean los del BMWFAQ, ya veras, ya Responder
COTOS Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Una pregunta: Cuando le pasáis la revisión?, cuando marca el FIS o cuando toca. Responder
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