Jump to content

retraso de entrega


Invitado guillem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :Hace tiempo que sigo este foro i la verdad es que es muy interesante. El 20 de julio pedi un a3 tdi 140cv sline rojo, me dijeron que tardaria 3 meses y todavia no me ha llegado, estoy un poco desesperado :clap1: , no se si le ha ocurrido lo mismo alguna otra persona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jope, mucha paciencia tienes :clap1:, 5 meses y dos semanas +o-, nose, algo le tiene que haber pasado a tu coche, para que aun no haya llegado. Nose yo le decia en el concesionario que me lo diesen ya o que me buscasen por ai uno igual o sino adios muy buenas.

Lo siento Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya fui al concesionario para quejarme y si no fuera porque m'he encanta este coche ya me huviera ido a comprar otro. En el concesionario me dijeron que si no lo queria que m'he dovolvian el dinero ya que este coche va muy buscado y lo venderian en seguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya fui al concesionario para quejarme y si no fuera porque m'he encanta este coche ya me huviera ido a comprar otro. En el concesionario me dijeron que si no lo queria que m'he dovolvian el dinero ya que este coche va muy buscado y lo venderian en seguida.

mira mi me responde eso y les digo darme el dinero y meteros el coche por donde os quepa,y me voy aotro concesionairo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya fui al concesionario para quejarme y si no fuera porque m'he encanta este coche ya me huviera ido a comprar otro. En el concesionario me dijeron que si no lo queria que m'he dovolvian el dinero ya que este coche va muy buscado y lo venderian en seguida.

mira mi me responde eso y les digo darme el dinero y meteros el coche por donde os quepa,y me voy aotro concesionairo

 

Pero es que si me voy a otro concesionario puede ser que me tenga que esperar otros 5 meses, y entonces si que se me agotaría la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echad un vistazo a post anteriores y vereis que, al parecer, VAESA (Volkswagen Audi España, S.A.) ha bloquedao las entregas de los coches puesto que se había superado el objetivo con creces. De esa forma se aseguran unos cientos de unidades que se entregan nada más empezar el 2006. Posiblemente vuestros coches estén afectados por esa "campaña". Id al concesionario y preguntadle al comercial qué sabe de los coches bloqueados en las campas logísticas. Y, en función de la cara que ponga, sacais conclusiones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echad un vistazo a post anteriores y vereis que, al parecer, VAESA (Volkswagen Audi España, S.A.) ha bloquedao las entregas de los coches puesto que se había superado el objetivo con creces. De esa forma se aseguran unos cientos de unidades que se entregan nada más empezar el 2006. Posiblemente vuestros coches estén afectados por esa "campaña". Id al concesionario y preguntadle al comercial qué sabe de los coches bloqueados en las campas logísticas. Y, en función de la cara que ponga, sacais conclusiones.

 

SALUDOS

 

wenas compañero, pues te tengo q dar la razon tio :lol2: , ya q mi coche por ejemplo esta en Madrid, y lo tienen junto a varias decenas, estaban esperando a Enero para empezar a distribuirlos ( o eso me ha comentado el comercial ) :lol2:

asi q si todo sigue bien en menos de 15 dias os estoy colgando unas fotos q bien seguro os gustarán :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.