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Para 20VTURBO y Wastegate.....


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Buenas 20V y Waste....

Aqui os dejo la foto de la que llamo N75 ( hace unos posts)....

 

Ayer estuve en el meca y ya tiene los casquillos de biela pedidos....ASI que si tengo suerte esterán puestos esta misma tarde....

Le comenté lo de cambiar los retenes del cigueñal....pero me puso cara rara, ya que me dijo que el coche no soltaba ningun liquido raro ( lo vi yo con el coche subido) y que no haría falta, aparte de tener que sacar el cambio... :clap1: Enfin, a ver que tl, aunque sigo pensando que tengo algun reten medio ido.....

 

El caso es que os dejo las fotos de la VALVULA de FRECUANCIA de la WASTE ( o la N75)........No sé ( Waste ) si es a la que te refieres.....Os dejo un esquema del ETOS y una foto del mismo motor qu el mio....Las mias, oficiales, estarán esta tarde......

 

A ver que me podeis decir.....La pregunta es que si la valvula que indico es la N75 y si realmente me hace falta...Por cierto, es marca PIERBURG....

 

Es el elemento NUMERO 1.

 

0345003dj.png

 

engine5dm.jpg

 

Saludos

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Bueno, ya veo que esto no se mueve ná...... :flwrs:

 

Bueno, ahora expongo las fotos de mi coche en el meca.......Para hoy estarán los casquillos de biela puestos.....

 

Por cierto , alguien sabe decirme por qué existen varios con la misma referencia??? Es decir, marcan 0,25 ó 0,50 ó 0,75.....qué quiere decir eso???

Me imagino que será el grosor del casquillo......en fin , ahi van......

 

audi2000014bh.jpg

 

Cigüeñal....

 

audi2000035bg.jpg

 

Habrá que hacer un poco de limpieza, no????

audi2000043jc.jpg

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Hola 200 T ,muy bonito el coche.

Lo de los numeros que dices 0.25 0.50 0.75, son casquillos de sobremedida, que como dicen sus numeros, són 0.25 más grandes que el de serie o 0.50 y ASI sucesivamente.

 

Si el grosos fuera ejemplo: 100 , el primer casquillo de sobremedida mediría 100,25 y el segundo sobremedida 100,50 y ASI.

Espero que alguien dé una explicación más "pofesioná" del tema.

200T espero que tengas ese peazo de buga pronto, seguro que iras como un señor.

Enhorabuena

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Por lo que veo fisicamente no se parece a la N75, aunque seguro que la función es la misma ( solenoide eléctrica de 1 entrada y dós salidas )...........

 

El funcionamiento es conmutado por lo que veo............o sea, que o bién la controla un presostato o bién la controla la centralita ( igualmente debiera de estár conectada y en funcionamiento )........

 

Imagino que la centralita tendrá los parámetros de presión y conmutación de la válvula que irá dando paso a una determinada presión modulando la estabilización la Wastegate.....

 

Sigo pensando que para un óptimo funcionamiento del coche debieras tenerla instalada :clap1: .

 

Un saludo

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