frangalera Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Llevo varios dias pidiendo presupuestos y esto es lo mejor que tengo: 1º En concesionario oficial Audi en Motril, Granada: Kit distribución y bomba del agua 343€ Mano de obra 135€ IVA al 16% 76.48€ TOTAL: 554.48€ 2º En un taller no oficial : 300€ la distribución y la mano de obra, bomba del agua aparte. En un concesionario oficial Seat me han pedido 1300€. El coche es un A4 2.0 de gasolina. Me gustaría que me dieseis vuestra opinion, os lo agradecería mucho. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO. Responder
chirrito Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) Hombre, por lo que cuentas me inclinaría por el concesionario oficial. Aunque sea un poco más caro, sabes que puedes contar con 2 años de garantía de la reparación. El no oficial se va a quedar un poco más barato, pero yo no me arriesgaría. De lo que no tengo referencias es del concesionario de Motril. He visto que has hecho una pregunta de concesionarios (Almería, Murcia, Motril y, creo, Granada) en otro post. Hombre, el del Almería no lo conozco personalmente pero sweety nos comentó en la quedad sureña que vio como se cargaban un motor entero de un A8 por una distribución mal montada. Vamos, que no le ofrecía confianza ninguna. En Granada, NUCESA, no tiene mala fama. Tengo algunos amigos por allí y, a parte de la lista de espera, no presenta más inconvenientes. Del resto no te puedo aportar nada más. SALUDOS P.D: Por cierto, dices que eres de la "Tierra del mármol". Pero, de donde; Olula, Macael ???????????? Editado 3 de Enero del 2006 por chirrito Responder
frangalera Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hombre, por lo que cuentas me inclinaría por el concesionario oficial. Aunque sea un poco más caro, sabes que puedes contar con 2 años de garantía de la reparación. El no oficial se va a quedar un poco más barato, pero yo no me arriesgaría. De lo que no tengo referencias es del concesionario de Motril. He visto que has hecho una pregunta de concesionarios (Almería, Murcia, Motril y, creo, Granada) en otro post. Hombre, el del Almería no lo conozco personalmente pero sweety nos comentó en la quedad sureña que vio como se cargaban un motor entero de un A8 por una distribución mal montada. Vamos, que no le ofrecía confianza ninguna. En Granada, NUCESA, no tiene mala fama. Tengo algunos amigos por allí y, a parte de la lista de espera, no presenta más inconvenientes. Del resto no te puedo aportar nada más. SALUDOS P.D: Por cierto, dices que eres de la "Tierra del mármol". Pero, de donde; Olula, Macael ???????????? De Macael , mas bien vivo en Macael soy de Líjar que esta a 15 km de Macael. El conce de Motril se llama Automotor Casa S.A, y el telefono por si hay algun interesado 958602368 Lo encontre en internet buscando concesionarios ¿Conoces esta zona? Responder
pableras Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 550 euros me valio a mi cambiarla en el conce de aqui de leon yo lo veo bien de precio (dentro de los precios oficiales...claro ) Responder
chirrito Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 ¿Conoces esta zona? No es que la conozca (ganas tengo), pero tengo conocidos (grandes compañeros) en Olula. POr eso lo he preguntado. SALUDOS Responder
pagka Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Busca por los hilos de talleres. En C.Real vale TODO en concesión oficial unos 400 euros , pero no sé si teiens alguno más cerca. A mi en Madrid ( un A4 TDi 1.9) me costó casi 900. Responder
frangalera Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Una pregunta más, ¿que lleva exactamente el kit de la distribución?. Alguien me lo podría decir. Por lo que yo se es la correa, rodillo tensor(no se si es uno o mas),............... Chirrito, cuando quieras te pasas y la conoces, ya tienes un compañero más, si los demas son foreros, ¿me entiendes?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.