Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) No me acaba de cuajar el frontal, pero tampoco es que me disguste. El resto excellent. Sin ruedas 15CV mas, filtro + repro Editado 3 de Enero del 2006 por Xingular Responder
tuporaky Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 coincido contigo, la parte baja del frontal no me acaba de convencer, pero en general esta Responder
sanchi Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Yo lo que le quitaba era el doble antiniebla quen o me gusta nada, por lo demas no esta mal el bicho no S2 Responder
Keny3 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 x un momento se parecio esa trasera al carrera GT Responder
Cortes Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 no se no se, creo que deberian pedir una orden de alejamiento contra estos tipos para que no les dejasen acercarse a Porsche Responder
A-3 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Me encanta. Todo, perfecto. s2 Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 no se no se, creo que deberian pedir una orden de alejamiento contra estos tipos para que no les dejasen acercarse a Porsche Totalmente de acuerdo, suscribo el comentario. Estas modificaciones "vulgarizan" el coche q es tanto externa como interiormente. Mucho antes me qdo cn la versión S del Boxster q con cualquier otra modificación o preparación. Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 si si, la mar de vulgarizado xD como el precio y las prestaciones :claugh: Responder
dsn Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Que me den a mí una vulgarización de esas :clap1: Responder
Cortes Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Sigo preferiendo al cacharro de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.