kimi2904 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hace tiempo vi un anuncio sobre unos talleres de plancha rapida y mas economica. Creo recordar que eran de una marca conocida. Tipo repsol, cepsa, no se. A alguien le suena?. Tambien me vale un planchista relacion calidad/precio ok. muchas gracias.
santicabrio Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Kimi, te aconsejo el de al lado de mi trabajo, lo tienes además cerquita. Trabaja bien y es muy barato, yo le he llevado el mio para varias tonterias y muy bien y a precios económicos. Dile que vas de mi parte. Y pásate a verme, mamonazo.
kimi2904 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Kimi, te aconsejo el de al lado de mi trabajo, lo tienes además cerquita.Trabaja bien y es muy barato, yo le he llevado el mio para varias tonterias y muy bien y a precios económicos. Dile que vas de mi parte. Y pásate a verme, mamonazo. Oks.Es para una rallada de una aleta y un besito en el frontal. Casi ni se ve. Pero varios tios me dijeron que tenia que cambiar el parachoques entero. Se lo llevo y me paso a comprarte. Gracias Santi.
APG Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Hola, Podeis decir donde esta este taller?. Gracias
radagar Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola amigos mi hermano trabaja en un taller de plancha y pintura, lo hacen muy bien y bastante economico esta en Badalona, (BCN) si os interesa ya me direis y os doy la direccion.
Publicaciones recomendadas