Papa Oso Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Pues eso, y aunque he buscado respuestas, en el coche de mi mujer (VW) lo pude hacer pero en el mio no, lo único que consigo mientras busca el canal es que se enciendan y apaguen las luces de cortesía. Mi coche es el de la firma, y en el resto de canales no tengo problema de momento ¿alguna luz? salu2 Responder
ralf Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) Mira AQUI pone que el canal 35 es solo para los vehiculos sin elevalunas electricos,si no es ASI seria el canal 46 (estas hablando del golf ¿no?) Editado 3 de Enero del 2006 por ralf Responder
Papa Oso Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 No Ralf, estoy hablando del Audi, en el VW si que pude modificar el cierre confort. salu2 Responder
Papa Oso Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Acabo de leer en algun sitio esto: 2002 A6: All cars have dual K-Lines, and the modules are split roughly 50/50 between them. The Central Locking module is ALWAYS on the secondary K-Line, which means you MUST have a TWIN-COM to do the popular locking tweaks on these. me parece que con mi cable normal no voy a conseguir nada. ¿verdad? Responder
carlos78 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 en mi a3 130cv del 8/2002 no me entra en el modulo 46 se puede hacer lo del claxon y el cierre desde otro modulo o que puedo hacer pa que me entre en el 46 Responder
ralf Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 En audi teoricamente es el canal 35 mira AQUI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.