arcotec Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Tengo un a4 avant con chasis b6. De fabrica venía con el naviplus y el telefono ladrillero de nokia, ya que dispone del sistema telematic. Me gustaría saber si puedo colocar algún adaptador o algo a la conexión del telefono para poder usar uno con bluetooth. Responder
Encoder Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 La unidad de telefonía que llevas no soporta el bluetooth. La opción más económica sería un Parrot pero perderías las informaciones que tienes ahora en el FIS que te dice "LLamadando, Colgar...) y ya sólo te pondría "Phone". Otra opción es comprar el interfaz nuevo de telefonía (un Temic, Cullman..) que va con una antena pequeñita bluetooch, vale unos 280€, la antena unos 10€ y luego cambiar el cableado, el soporte adaptador sino tienes un RNS-E no te merece prácticamente la pena y sin él con la mayoría de teléfonos ya verías los nombres de agenda y números de teléfono en el dysplay central del cuadro de instrumentos, también en Español, si lo codificas ya que en Recambios las entregan sin codificar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.