loko Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Buenas, haber si alguien que haya probado diferentes marcas de neumatcios me puede aconsejar alguna marca en especial! he mirado muchas marcas pero estoy echo un lio, podriais decirme marcas aconsajables calidad precio! muchas gracias Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 A mí me encantan las vredestein, pero te van ha decir cuarenta marcas más. Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Dunlop+buscador Responder
Jarkonen Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Bridgestone... Turanza o Potenza. segun le zurres... de menos a mas.. Responder
loko Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) que tal esta la pagina neumaticos online! son baratitos no! bueno espero acertar con alguno de los que me estais aconsejando si alguien aconseja alguno más decirlo porfa!!! Editado 3 de Enero del 2006 por loko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.