M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Pues eso, que solo tengo el manual de usuaio del coupe y no se ni dimensiones ni nada de nada sobre el s2 3b o el aby, y menos sobre el berlina y el avant, que es cual yo tengo. tamaño de depositos tamaño de frenos (frenadas) consumos compresiones prestaciones ... vamos todo lo que pone en una revista: diametro de giro, etc. me podriais ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Por ahora solo he encontrado encontrado esto entre algunas revistas... se que no es lo que pides pero a ver si luego en otro vistazo... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 En aleman pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 2) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 3) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-CJ- Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Si señor lo tienes todito <_< , alguien tiene el despiece completo de este coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) Muchisimas gracias SQL! con esto me apaño muchisimo! PD: segun veo el consumo esta bajisimo, a mi, me traga 2 y 4 litros más! es posible? Editado 4 de Enero del 2006 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.