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Muerde el rollo, (se dice así creo) pues resulta que enseñándole ayer a kyfran la valvulita en cuestión nos dimos cuenta que al tubo que la une con la válvula de descarga le falta la abrazadera.

 

Y ahora yo me pregunto, ¿es posible que haya una pérdida de presión por este punto? Al principio pensé que ya había encontrado el problema, pero luego me di cuenta que en vez de pérdida de presión, lo normal hubiera sido que se hubiese salido el tubo de su sitio por la propia presión.

 

Bueno, hoy supongo que saldré de dudas cuando le ponga una abrazadera nueva y lo pruebe.

 

Por cierto, acepto la N75F de JeTT también, a falta de una mejor dos… ;) y casi prefiero no poner la F, después de ver como se las gasta la reprogramación con la gestión del turbo.

 

Taluego peri

  • 1 mes más tarde...
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Bueno pues ya esta instalada :)

 

En principio noto que a partir de 4.000 vueltas el coche empuja mas y en alta no baja y sigue empujando hasta las 7.000 vueltas :) me habian dicho que tal vez perderia algo arriba pero he apurado unos acelerones y sube que da gusto hasta las 7.000 sin cortar :) tendre que ver donde corta :)

 

Este Sabado gracias a Mr vag-com, alias Kevinluis34 medire la curva del turbo de la N75 J y tendre la comparativa con la N75 F que lleva de serie el S3 y que sacamos hace unos dias. Pondre las dos graficas para que veais los resultados.

 

Ahora os pongo unas fotos de como he ido montando la N75 J en el S3 por si alguien se anima :)

 

Son 4 fotos :)

 

Un saludo y a ver si alguien mas se anima en breve a darle alegria a su 1.8 turbo que informacion creo que tiene mas que suficiente.

 

:)

post-12-1071694975.jpg

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El problema de la instacionde la J con respecto a la F es que la entrada de la clema queda al reves ya que tenemos que respetar los "palos de entrada" de la T que tiene la F.

 

Lo mas sencillo es empezar por el palo largo por el que conecta el tubo de la admision

post-12-1071695232.jpg

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El ultimo tubo (que tiene un diametro inferior y viene del turbo) se coloca en el "palo" corto.

 

Ahora viene lo mas puñetero, girar la N75 J para poder colocarle la clema que hemos soltado al principio.

 

Una vez conectado se aprietan las abrazaderas, sin pasarse, y listo.

post-12-1071695767.jpg

  • 9 meses más tarde...
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Pues yo encargé la mia el miercoles y aun no me a llegado pero por lo que me dijeron el precio es de unos 48 € no se sin o con IVA

 

Por cierto llevo un Golf GTI 180 Reprogramado por UPsolute por el amigo Peri jeje me a dado en el banco 208 CV pero sin embargo tiene un piquillo de par feo en 360 Nm y lo hemos mirado por el VAG-COM y es que donde esta ese pico el turbo sopla mas de lo que la ecu le pide y despues claro en la correccion se baja por debajo de los 1.2 que demanda la ECU hasta que se estaviliza de nuevo a 1.2 solo me pasa sobre las 3.800 a 4.200 aprox

 

¿creeis que esta Valvula mas la Diverter quitarian estos problemillas de soplado y de tironcillos ??

 

Anda ahi lo llevais SALUDOS

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