jeTT Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 a mi me sobra una "F"!!! si la quieres.... Responder
JGG Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Os pongo un enlace que he cogido del foro Zonatuning que a su vez lo ha tomado de Forocoches donde explican perfectamente, incluso con fotografias, como sustituir la N75 F de serie por la N75 J, muy bien explicado por parte de Wilheim. http://www.forocoches.com/foro/showthread....&threadid=28650 Responder
Spiff Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Entonces en mi futuro coche cual viene??? Porqué existen distintas versiones??? Responder
peri Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Muerde el rollo, (se dice así creo) pues resulta que enseñándole ayer a kyfran la valvulita en cuestión nos dimos cuenta que al tubo que la une con la válvula de descarga le falta la abrazadera. Y ahora yo me pregunto, ¿es posible que haya una pérdida de presión por este punto? Al principio pensé que ya había encontrado el problema, pero luego me di cuenta que en vez de pérdida de presión, lo normal hubiera sido que se hubiese salido el tubo de su sitio por la propia presión. Bueno, hoy supongo que saldré de dudas cuando le ponga una abrazadera nueva y lo pruebe. Por cierto, acepto la N75F de JeTT también, a falta de una mejor dos… y casi prefiero no poner la F, después de ver como se las gasta la reprogramación con la gestión del turbo. Taluego peri Responder
jeTT Publicado 10 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Peri, mandame un MP con tu direccion q te la envio!!! Responder
JGG Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 A ver Pablo, Peri y compañia ¿Que tal la J, se notan los resultados? Responder
JGG Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Sigo esperaaaaaaaaaaaaaaaando, como va mi "J" :o :o :o Responder
invitado25 Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Perdona Jorge que no te haya contestado antes pero el fin de semana ha sido largo y acabo de llegar ahora de la KDD :o No probamos tu J con lo que tendras que probarla tu mismo, jejeje. Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 :o :o :o Pos nada a seguir esperando Responder
JGG Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Bueno pues ya esta instalada En principio noto que a partir de 4.000 vueltas el coche empuja mas y en alta no baja y sigue empujando hasta las 7.000 vueltas me habian dicho que tal vez perderia algo arriba pero he apurado unos acelerones y sube que da gusto hasta las 7.000 sin cortar tendre que ver donde corta Este Sabado gracias a Mr vag-com, alias Kevinluis34 medire la curva del turbo de la N75 J y tendre la comparativa con la N75 F que lleva de serie el S3 y que sacamos hace unos dias. Pondre las dos graficas para que veais los resultados. Ahora os pongo unas fotos de como he ido montando la N75 J en el S3 por si alguien se anima Son 4 fotos Un saludo y a ver si alguien mas se anima en breve a darle alegria a su 1.8 turbo que informacion creo que tiene mas que suficiente. Responder
JGG Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 El problema de la instacionde la J con respecto a la F es que la entrada de la clema queda al reves ya que tenemos que respetar los "palos de entrada" de la T que tiene la F. Lo mas sencillo es empezar por el palo largo por el que conecta el tubo de la admision Responder
JGG Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 De momento no apreteis ninguna abrazadera ya que al final hay que girarla para volver a colocar la clema. Responder
JGG Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 El ultimo tubo (que tiene un diametro inferior y viene del turbo) se coloca en el "palo" corto. Ahora viene lo mas puñetero, girar la N75 J para poder colocarle la clema que hemos soltado al principio. Una vez conectado se aprietan las abrazaderas, sin pasarse, y listo. Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Cuanto cuesta pedir en el conce la J y q te la pongan ellos??Esq a mi eso de tocar por dentro el TT Responder
DAVID-DRM Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Pues yo encargé la mia el miercoles y aun no me a llegado pero por lo que me dijeron el precio es de unos 48 € no se sin o con IVA Por cierto llevo un Golf GTI 180 Reprogramado por UPsolute por el amigo Peri jeje me a dado en el banco 208 CV pero sin embargo tiene un piquillo de par feo en 360 Nm y lo hemos mirado por el VAG-COM y es que donde esta ese pico el turbo sopla mas de lo que la ecu le pide y despues claro en la correccion se baja por debajo de los 1.2 que demanda la ECU hasta que se estaviliza de nuevo a 1.2 solo me pasa sobre las 3.800 a 4.200 aprox ¿creeis que esta Valvula mas la Diverter quitarian estos problemillas de soplado y de tironcillos ?? Anda ahi lo llevais SALUDOS Responder
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