GaS3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola a todos, que envidia me dais todos sabiendo tanto, yo tengo el coche de serie y me gustaria saber que puedo empezar a tocar, N75 resultados en un coche de serie merece la pena etc etc JGG vaya maquinon tienen que tener!! El sabado pasado me dieron una vuelta en un Evo 8 y me quede impresionado a diferencia del mio es una estirada mas progresiva, pero con un empujon de narices a y ademas con la valvula DV hacia un ruido precioso! A ver si ayudais a un novatillo en este tema!! Un saludo gracias!! Responder
987 S Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ¿El s3 de 210 cv y de 225 traen de serie la N-75 F? Me parece que hoy o mañana me acercaré al conce. a pedir un N-75 J -Red.Esta es la más apropiada para un S3 210 cv ¿no? La movida es para ponerla, porque en los concesionarios como la pieza a cambiar sea distinta, ya los pones en un compromiso :cry2:....como no sea igual , ya la jodimos!!!Jejejeje A ver que precio me piden por ella!! Responder
Judas All Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 jod**, que recuerdos jejeje. Oscar, de donde eres????. Lo digo porque yo vendo mi N75J, si te interesa dimelo . Un saludo. Responder
987 S Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 jod**, que recuerdos jejeje. Oscar, de donde eres????. Lo digo porque yo vendo mi N75J, si te interesa dimelo . Un saludo. Soy de Coruña,pero ¿Por qué vendes la tuya? ¿hay otra que vaya mejor? Por ahora mi coche está de serie, pero la intención es hacerle una repro. pronto.....y poco a poco ir cambiando cosillas como en este caso la N 75, la DV, un filtro K&N de sustitución...poco a poco!!!Jejeje Responder
DTM Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola, yo estaria interesado en la N75 J pero tengo un A4 TDI 180. Sirven para los TDIses o estan vetadas para los petroleros? Un saludo Responder
Judas All Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Para estufas, calderas y radiadores no vale . La vendo porque mi coche va mejor sin ella. Al menos es lo que yo noto conduciendo y con eso me basta. Claro que si eres de la Coruña no se si interesara... No tiene ni 10.000 kms. Un saludo. Responder
DTM Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 pero me sirve o no. mi caldera no es digna de una N75? Responder
Eliascalderas Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Dicen que tiene que ser reprogramada la centralita,alguno la lleva esta válvula en un coche de serie ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.