unlockboy Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hola, Feliz Año Nuevo Pues que he visto en venta a muy muy buen precio estas llantas de 2º mano. Al parecer son de un Crisler, y no se, parece que tienen un aire a estas otras.... Bueno... quizas sea fruto de mi imaginación. Son de 17 de 7.5 pulgadas con tornillos 5x100 y calzadas con 235/45-17 La verdad que en la foto no se ven muy bien, a ver si algun crak del foro me puede decir de que modelo de crisler son y poner alguna fotito, y a ver si realmente tienen parecido a las del Porche. Y tambien si esa goma 235/45-17 es compatible con el A3 I Muchas gracias señores Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 los neumáticos me temo que no... las llantas xD tampoco . Probablemente sean réplicas montadas en un Chrysler. Igual que son réplicas las que se montan en el A3 y tal. Responder
Cortes Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Para un A3 no me gustan Responder
unlockboy Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Con lo de que las llantas tampoco... te refieres a que no se parecen a las del Porch? o que no le valen a mi A3? Salu 2 Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Con lo de que las llantas tampoco... te refieres a que no se parecen a las del Porch? o que no le valen a mi A3? Salu 2 que ESTÉTICAMENTE no le van. En cuanto a medidas de los tornillos y tal, ahora mismo... toy en bragas Responder
unlockboy Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Bueno... eso de que esteticamente no le van.... tampoco le quedan tan tan tan mal. Bueno, a ver si las veo en persona, y ya os digo algo. Saludos Responder
Dani Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Mille Miglia las tiene, son replica de Porsche. http://www.tirerack.com/wheels/DisplayWhee...ver+w%2FUDT+Lip Pero personalmente...no me acaban de convencer para el A3, aunque sobre gustos... Responder
unlockboy Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Bueno señores.... al final me he decidido. A pesar de que a muchos foreros no les gustan... a mi me molan bastante. Unas Fotillos Responder
unlockboy Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Otra mas cerca... Montado 235/45/17 he omologado en la itv sin problemas aunque al limite de ancho de via. Responder
bOcHyTo Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 A mi me gustan como quedan, es una buena eleccion y seguro que no se ven muchos con esas llantas! lo dicho MUY CHULAS! Responder
route66 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Ami me gustan. Responder
compact99 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 A mi tb me gustan, de echo las estuve mirando para el mío en verano, pero en 18" mucho mejor... Responder
allblack Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 esta bien el sentido de giro de las llantas?¿ Responder
Gomy Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 A mi tb me gustan, de echo las estuve mirando para el mío en verano, pero en 18" mucho mejor... Estoy contigo en 18 son preciosas Responder
unlockboy Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Me alegro que os gusten... a ver si pongo fotos de mas calidad S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.