saulo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hola, buenas, necesito que alguien me diga donde esta colocado el ampli de antena en un A4 B5, mi coche la antena la lleva en la luna termica, tiene que haber algun amplificador o separador entre la radio y la luna necesito donde esta ubicado fisicamente. muchas gracias de antemano, Un saludo.. Responder
julio Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 creo que esta en la misma radio, es decir cuando saques el radio casset por detras hay un cable que es el amplificador de la antena, por lo menos cuando yo cambie el radio casset original que venia en el audi por el cd, el instalador me iba a poner un amplificador y me dijo que no hacia falta porque le traia. Responder
Juanjo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hola saulo hace falta saber qué modelo de radio tienes, así como el código del motor y año (así es como se busca en el ELSA). El modelo A4 b5 se corresponde a la carrocería, no al modelo del coche. Puede ir en dos lugares: - bajo el guarnecido del techo en la parte posterior - bajo el revestimiento del montante D en el maletero Saludos.- Responder
saulo Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Muchas gracias por contestar, Tengo puesto un pioneer y se que al poner un equipo no de audi hay que alimentar el ampli a traves del cable de antena con un conector especial. Ya lo tengo instalado pero no me gana nada. luego el problema puede ser que tengo el ampli mal o no le llega alimentacion para seguir buscando la averia y no tener que desguazar medio coche, si vosotros unos monstruos del Audi me echeis una mano os lo agradecere muy mucho. Mi coche es del 97 creo que el motor es V segun el ETKA, pero si hay solo dos sitios donde pueda encontrarse el aparito ya me soluciona la papeleta. Gracias de antemano un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.