Tyrant21 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) A mi es que los ROLEX...regulín regulán (en cuanto a diseño claro)...será porque soy un crio Me sueñen gustar mucho los OMEGA y los BREITLING Editado 3 de Enero del 2006 por Tyrant21 Responder
villanubla2 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 cual es el precio aproximado de estos relojes????? Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 cual es el precio aproximado de estos relojes????? Ponle medio kilito por lo menos no? eso he oído Responder
eassun Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 cual es el precio aproximado de estos relojes????? una pasta si, tirant21 no se keda lejos con decirte medio kilito... menudo detallazo si es un regalo... S2 ! Responder
villanubla2 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 cual es el precio aproximado de estos relojes????? una pasta si, tirant21 no se keda lejos con decirte medio kilito... menudo detallazo si es un regalo... S2 ! MEDIO KILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOOO :cry2: es un regalo de empresa que le han hecho a un familiar mio..... estoy por darle el palo¡¡¡ jajajajajajaj Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 si son originales pueden costar desde 2500 eur. y si son copias(que las hay y muy buenas) desde 30 euros. antes otras marcas que rolex.esta muy "clonada" y con lo cual muy vista.abundan los "trolex". saludos. Responder
Impulse S Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 MODELOS CUTRES DESFASADOS Y HORTERAS DE ROLEX no te los compres como bien te han dicho antes Omega, Breitling u Hublot SALUDOS Responder
DeBilbao Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Me encantan los relojes, pero de un tiempo a esta parte me parece que los fabricantes nos deben tomar por tontos, con unos precios algo más que abusivos. Hace no mucho lo comentaba con un conocido que tiene una joyería y me decía que los fabricantes tradicionales de relojes habían caído todos en manos de las grandes multinacionales como el grupo Louis Vuitton y compañía, tras haber realizado estudios de mercado en donde constataban que el reloj se había convertido en un símbolo de estatus, comparándolo a la compra de coches o ropa y que habían decidido crear nuevas marcas con diseños muy vanguardistas y a precios desorbitados. Yo personalmente tengo dos relojes y casualmente de las dos marcas que cita Tyrant21. Mi primer reloj "serio" lo compré hace casi 15 años y fue un Breitling Chronomat. Perdón por la foto, pero es la única que he encontrado que se le parece. Una maravilla que tras más de diez años sin salir de mi muñeca - no me quito el reloj nunca - lo cambié por un Omega Seamaster 300m, el reloj que mejor relación calidad / precio tiene actualmente dentro de los que conozco. Los precios de los relojes actualmente me parecen una auténtica barbaridad. Sin embargo, este Omega en su versión automática tiene un precio de unos 2.000 €. El Breitling en su día lo compré por unas 300.000 ex-pesetas y hoy la pulsera de acero vale más que eso, estando cualquier modelo por encima de los 4.000 €. Una vergüenza. Los Rolex no me gustan. Sinceramente me parece que tienen un diseño un tanto desfasado como dice Impulse S. Breitling, a parte del precio tiene un catálogo actualmente que no me convence demasiado. Hay otras muchas marcas realmente impresionantes, pero también están subidas al carro de los precios muy altos. Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) A mi me mola el BREITLING y concretamente este modelo: Lo malo es el precio 4500 euros de ná... un par de extras del Q7 y listo no... :cry2: http://img314.imageshack.us/my.php?image=sinttulo19pu.jpg Editado 3 de Enero del 2006 por Galliani Responder
villanubla2 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 como ya digo son un regalo de empresa. a caballo regalado... el diseño es cierto que es un poco soso,pero en que influye el precio??? en la maquinaria????? Por que son tan caros??? Responder
4udi Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 El primero tiene una pinta de replica impresionante, y esa caja no me cuadra nada con la habitual presentacion Rolex ... :clap1: Responder
DeBilbao Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 en que influye el precio??? en la maquinaria????? Por que son tan caros??? Si hablamos de relojes con mecanismos automáticos y / o con reserva de marcha, estamos hablando de piezas de ingeniería orfebre impresionantes. Os voy a poner unas pocas imágenes de un reloj por dentro para que veáis de lo que se trata. Aparentemente, un reloj sin más ¿no? Pues se trata de un Vacheron Caliber 1120. Una maravilla de la miniaturización orfebre. Estamos en el año 1967. Abrámoslo por dentro Acerquémonos más Y mucho más Impresionante ¿no? Responder
DeBilbao Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 El primero tiene una pinta de replica impresionante, y esa caja no me cuadra nada con la habitual presentacion Rolex ... :clap1: Y como dice 4audi, el primero tiene una pinta de réplica bastante importante. Y diría que el segundo también. Es difícil juzgar sin tener en la mano el reloj, y a veces los fabricantes hacen variaciones, pero yo apostaría a que el segundo es una imitación de un Rolex GMT Master, aunque en el reloj aparece que se trata del modelo Submariner. Si encuentro unas fotos majas de los originales las posteo. Responder
villanubla2 Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 El primero tiene una pinta de replica impresionante, y esa caja no me cuadra nada con la habitual presentacion Rolex ... :clap1: Y como dice 4audi, el primero tiene una pinta de réplica bastante importante. Y diría que el segundo también. Es difícil juzgar sin tener en la mano el reloj, y a veces los fabricantes hacen variaciones, pero yo apostaría a que el segundo es una imitación de un Rolex GMT Master, aunque en el reloj aparece que se trata del modelo Submariner. Si encuentro unas fotos majas de los originales las posteo. me has dejao flipao DeBilbao...q control tio adjunto 2 fotos de los que comentas bajadas del google Pueden ser falsos???? Aun no los ha recibido,no puedo decirte si se parecen o no,unicamente tenemos las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.