Jump to content

entendidos en relojes


villanubla2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El primero tiene una pinta de replica impresionante, y esa caja no me cuadra nada con la habitual presentacion Rolex ... :clap1:

 

 

Lo mismo he pensado yo, esa caja es propia de relojes de 150€.

 

Se ven unas rayas extrañas en la pulsera del que lleva caja (Yacht-Master) y el ajuste de la pulsera con la caja del Submariner Date no parecen propias de Rolex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero tiene una pinta de replica impresionante, y esa caja no me cuadra nada con la habitual presentacion Rolex ... :huh:

 

 

 

los dos son imitaciones ;)

 

El primero parece un Explorer, y el otro es un Submariner, la presentacion es rara si, el sello rolex lo venden falsos por ebay, asi q no te fies, igual que las cajas, parece ademas que la correa esta como con celofan :huh: , a falta de tenerlos en la mano me tienen muy mala pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia el otro dia, estuve viendo un reportaje de falsificacion de relojes, y madre mia :huh: ...hay autenticas barbaridas, replicas que como han dicho ya anteriormente su marca es "trolex" pero el relojero en el reportaje lo miraba con una lupa minuscula, por que si no no se aprecia; ami...fijo que me darian el palo :huh: jejeje :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia el otro dia, estuve viendo un reportaje de falsificacion de relojes, y madre mia :huh: ...hay autenticas barbaridas, replicas que como han dicho ya anteriormente su marca es "trolex" pero el relojero en el reportaje lo miraba con una lupa minuscula, por que si no no se aprecia; ami...fijo que me darian el palo :huh: jejeje :claugh: :claugh:

made in?

 

 

China?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia el otro dia, estuve viendo un reportaje de falsificacion de relojes, y madre mia :huh: ...hay autenticas barbaridas, replicas que como han dicho ya anteriormente su marca es "trolex" pero el relojero en el reportaje lo miraba con una lupa minuscula, por que si no no se aprecia; ami...fijo que me darian el palo :huh: jejeje :claugh: :claugh:

made in?

 

 

China?

 

Taiwan....... ;) :clap1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero es un explorer; y el segundo un supuesto submariner, supuesto porque no existe submariner con esfera bicolor, ese es el yatch master GMT, pero weno...mientras alla gente que compre esas falsificacines... :flwrs:

 

Por otro lado me sorprende como gente que no tiene ni idea de pelucos se dedica a aconsejar marcas que estan a años luz de rolex.

 

Mi consejo, comprar rolex. En todos los sentidos objetivamente hablando (calidad, servicio postventa, valor de reventa) digamos que rolex es Bentley o Rolls, y Hublot o similar es Merchy o Audi.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que influye el precio??? en la maquinaria?????

 

Por que son tan caros???

 

Si hablamos de relojes con mecanismos automáticos y / o con reserva de marcha, estamos hablando de piezas de ingeniería orfebre impresionantes. Os voy a poner unas pocas imágenes de un reloj por dentro para que veáis de lo que se trata.

 

Aparentemente, un reloj sin más ¿no? Pues se trata de un Vacheron Caliber 1120. Una maravilla de la miniaturización orfebre. Estamos en el año 1967.

 

Vacheron1120AfterCaseChanges.jpg

 

Abrámoslo por dentro

 

MovementWholeFinished.jpg

 

TopPlateWhole.jpg

 

WheelTrainAndWindingTrain.jpg

 

Acerquémonos más

 

KeylessWorks.jpg

 

Y mucho más

 

KeylessWorksDetail.jpg

 

Impresionante ¿no?

 

Eres un monstruo tio, un diez!! :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero tiene una pinta de replica impresionante, y esa caja no me cuadra nada con la habitual presentacion Rolex ... :flwrs:

 

 

 

los dos son imitaciones :p

 

El primero parece un Explorer, y el otro es un Submariner, la presentacion es rara si, el sello rolex lo venden falsos por ebay, asi q no te fies, igual que las cajas, parece ademas que la correa esta como con celofan :wub: , a falta de tenerlos en la mano me tienen muy mala pinta

 

El primero quiere ser un Yacht_master pero se queda en el intento ;)

 

Tengo familiares que han estado en China y me han dicho que imitaciones las hay y de la marca que quieras, últimos modelos de Bvlgari, etc. mirando el reloj de cerca se ve algún fallo en el ajuste, lo más gracioso es que algunos montan maquinaria automática.

La fiabilidad ya es harina de otro costal, en este caso de tres relojes sólo funcionaban dos al llegar a España, será por el yet lag :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que influye el precio??? en la maquinaria?????

 

Por que son tan caros???

 

Si hablamos de relojes con mecanismos automáticos y / o con reserva de marcha, estamos hablando de piezas de ingeniería orfebre impresionantes. Os voy a poner unas pocas imágenes de un reloj por dentro para que veáis de lo que se trata.

 

Aparentemente, un reloj sin más ¿no? Pues se trata de un Vacheron Caliber 1120. Una maravilla de la miniaturización orfebre. Estamos en el año 1967.

 

Vacheron1120AfterCaseChanges.jpg

 

Abrámoslo por dentro

 

MovementWholeFinished.jpg

 

TopPlateWhole.jpg

 

WheelTrainAndWindingTrain.jpg

 

Acerquémonos más

 

KeylessWorks.jpg

 

Y mucho más

 

KeylessWorksDetail.jpg

 

Impresionante ¿no?

 

 

Mi reloj es de la misma generación (que es la mia también). Un Longines Ultra-Chron igualito queeste reloj, pero en oro.

 

Me gusta escuchar el tiki-tiki del mecanismo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿procedencia?

 

es variada, por el reportaje de televusion explicaban que desde italia llegan un tipo de falsificaciones y de china y taiwan otros tipos, aunque tambien en jaopn.

 

en un viaje a tunez me vendian todo tipo de rolex,omegas,guccis,cartier ,etc.algunos estaban tan bien acabados que solo sabias que eran falsos por el precio irrisorio que pedian por ellos.y algunos relojeros necesitan desmontarlo para averiguar su falsedad.

 

hay copias y hay imitaciones,lo promero es mas grave y castigado, hay marcas que invierten hasta un 40% de sus ganancias en protecciones anticopia, asi como el seguimiento de esta gente.

 

tambien explicaban que tu como marca puedes estar desarrollando un nuevo reloj casi un año, y ellos a la que pillan uno en menos de una semana ya los estan clonando como churros,incluso con maquinaria automatica, citizen,lotus ó incluso seiko,para que duren unos años.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.