Jump to content

Nuevo en el foro


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :cry2: .

 

Soy nuevo en este foro y ando mirando a ver si me compro un A3, desde siempre me gusto este coche y ahora q curro...pues a ver si llega el dinero para hacerme con uno :shy: .

 

En principio la idea es buscar uno de importacion pero aun no tengo claro de q año buscarlo ni con q extras ¿alguien me puede decir si desde internet se puede descargar algun catalogo donde vengan todos los extras posibles y precios? Y si ya me aconsejais sobre alguna otra cosa como de q año buscar el coche.... :lol2:

 

Mi idea es buscar un A3 1.8T de 150CV, negro metalizado y techo solar, no se me ocurren mas extras q buscar (por eso necesitaria un catalogo) y luego ya pondria las lunas tintadas.

 

Bueno, pues espero vuestra ayuda y a ver si aparece por ahi algun catalogo :lol2:

 

Un saludo y a ver si pronto comparto coche con vosotros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.