Fernandisko Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hola! Uno de los mandos del coche no me funciona, un dia el mando que utilizaba siempre dejo de funcionar, yo pense que era la pila y la saque y la comprobe con una aparato que tengo y estaba un poco baja pero pense que era suficiente como para qe no funcionase asi que le cambie la pila y sigue sin ir, me he leido las instrucciones y no consigo programarlo. ¿Alguno que haya tenido que programar el mando me podria decir como lo ha hecho? S2 Responder
JavierP Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 A mi me pasó eso despues de muchos años y me compré uno nuevo en tienda de electrónica, de esos que copian la frecuencia. Tambien es verdad que no era de origen el mando a distancia, era marca MK3. Saludos Responder
a3 revenge Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 yo lo ice,a ver lo abres con la llave arrancas el coche y al vez tienes que darle al boton de la llave de abrir y cerrar y a la vez al del cuadro del cuentakilometros parcial. Responder
JavierP Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 yo lo ice,a ver lo abres con la llave arrancas el coche y al vez tienes que darle al boton de la llave de abrir y cerrar y a la vez al del cuadro del cuentakilometros parcial. Si es así, mejor me callo Responder
chirrito Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 A mi me parece haber leido por aquí que para volver a programarlo hay que meterla llave en la cerradura de la puerta del conductor y, girando en posición de abrir las puertas, pulsar uno de los botones del mando (o algo ASÍ). Te recomiendaría que echaras un vistazo por el foro de mecánica y electrónica porque eso lo he leido no hace mucho. También hay otro post por ahí en el que se comenta que los mandos de los A4 (ya se que el tuyo es un A3) tienen tendecia a fallar porque hubo una partida que salió mala. Por lo visto Audi hizo una campaña. Ya digo que todo esto son suposiciones de haberlo leído por aquí. SALUDOS Responder
MARK_83 Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 a mi se me ha estropeado solo me funciona cerrado y abrir el maletero he llamado al comercial que me lo vendio y mañana me lo reparan o me dan uno nuevo al estar en garantia :clap1: Responder
MoBys Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 experimenta isto... n sei se resultará... :clap1: Requisitos: 1 chave nova (com comando à distância), 1 chave de origem, alguma ginástica 1- abrir a janela do condutor e inserir a chave de origem na porta; 2- inserir a chave nova na ignição e rodar para ligar o painel; 3- rodar a chave que está na porta para a direita (para fechar) e permanecer nessa posição; 4- pressionar o botão de destrancar na chave nova que está na ignição durante 2 segundos; 5- voltar a pressionar o mesmo botão outros 2 segundos (pressiona 2 seg. espera 1, e volta a pressionar mais 2); 6- Se tudo estiver a funcionar como é suposto (frequência do comando à distância igual à frequência do módulo que está no carro), nesta altura ouvir-se-á um BIP vindo da buzina do carro a indicar ke a chave está programada. Responder
Guest Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 yo lo ice,a ver lo abres con la llave arrancas el coche y al vez tienes que darle al boton de la llave de abrir y cerrar y a la vez al del cuadro del cuentakilometros parcial. Asi es Fernan no te dieron 2 mandos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.