Jump to content

LLantas rs6 en 19", que dilema...


proyecto

Publicaciones recomendadas


Tp estan en la ficha tecnica de del mio:Hay q ir directamente a audi y parece ser q ellos si es una medida equivalente en principio n tienen xq poner pegas , asiq pagas la autorizacion q cuesta unos 120€ y t vas a itv si kieres a q t lo pongan en ficha( asi t ahorras tonterias cn la guardia civil...).De todas formas estoy esperando q me respondan un mail detallando los pasos exactos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer q suerte !Yo tendría que poner las llantas y 1 ) ir a un ingeniero a que me robe 120€ por hacerme el proyecto y luego ir a la itv xa que comprueben que corresponde el ancho nde via , que los neumaticos y llantas son equivalentes ...o 2 )ir yo a la itv xa entregar un certificado del taller de montaje de las llantas y una resaolución cuñada del IDIADA de que las llantas están homologadas recoger unos inmpresos de anotación a ficha técnica y de reforma e ingresar en el numero de cuenta que me digan el importe de dichos impresos rellenados xa concretar la fecha de inspeccion (Esta segunda opcion me sale x unos 44 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.