proyecto Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hola!Soy nuevo en el foro y quería informarme bien antes de cambiar mis llantas rs6 en 7,5x18 en medida 225/40-18 por las rs6 en 8x19 o 9x19( 235/35 )Lo suyo sería en 8" delante y 9" detrás??Si alguien tiene fotos que las cuelgue xa ver como quedan x favor . :clap1: Responder
Alexx Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 ponte las medidas que llevo yo! 8x19" ( 235/35/19) quedan de put* mdre! Responder
Audi4ever Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 a mi tb me molan, pero no se pueden llevar al no estar homologada esta medida para mi A3. Qué hay que hacer? cambiarlas para pasar la itv cada vez? Responder
proyecto Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Tp estan en la ficha tecnica de del mio:Hay q ir directamente a audi y parece ser q ellos si es una medida equivalente en principio n tienen xq poner pegas , asiq pagas la autorizacion q cuesta unos 120€ y t vas a itv si kieres a q t lo pongan en ficha( asi t ahorras tonterias cn la guardia civil...).De todas formas estoy esperando q me respondan un mail detallando los pasos exactos. Responder
Alexx Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 proyecto pues es onteresante lo que dices.. porque yo hace un año y poco que tengo el coche y aun no se como las tengo que homologar las llantas pero se que se puede... pagando todo es posible jejeje aun me quedan 3 añitos para pasar la ITV... <_< Responder
proyecto Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 pues parece ser q con dinero se olvidan de todas las pegas q t ponen si n pagas...Ya ire informando segun me den respuestas definitivas Responder
Alexx Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 oks ves informando!! <_< Responder
noerodriguez Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 aqui donde vivo yo os voy a explicar la situacion:pones las llantas y con la factura te vas a la itv y con 120 euros te lo ponen en la ficha tecnica,aqui funciona así,si vendeis alguno las rs6 en 18 en 5x100 avisadme que estoy muy interesado Responder
proyecto Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Joer q suerte !Yo tendría que poner las llantas y 1 ) ir a un ingeniero a que me robe 120€ por hacerme el proyecto y luego ir a la itv xa que comprueben que corresponde el ancho nde via , que los neumaticos y llantas son equivalentes ...o 2 )ir yo a la itv xa entregar un certificado del taller de montaje de las llantas y una resaolución cuñada del IDIADA de que las llantas están homologadas recoger unos inmpresos de anotación a ficha técnica y de reforma e ingresar en el numero de cuenta que me digan el importe de dichos impresos rellenados xa concretar la fecha de inspeccion (Esta segunda opcion me sale x unos 44 €) Responder
Audi4ever Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 A ver, y una pregunta. Mi A3 lleva llanta 17" x 7,5" y ET56 creo. Si montasemos 19" cuales son las medidas exactas que deberia tener de anchura y ET para no superar el maximo permitido de ancho de vias? Responder
proyecto Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 pues la mejor opcion sería 8x19" et 45 en medida 235/35-19 ( y 225/35-19) Responder
Alexx Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Me parece que el ET son como maximo 20-25mm los que puedes variar respecto a las de serie, es decir, ET56... por ejemplo con un ET30 de llanta no pasas la ITV diferencia 26mm... pero no estoy seguro Responder
Audi4ever Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Me parece que el ET son como maximo 20-25mm los que puedes variar respecto a las de serie, es decir, ET56... por ejemplo con un ET30 de llanta no pasas la ITV diferencia 26mm... pero no estoy seguro interesante... alguien lo sabe seguro eso de esa tolerancia maxima? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.