Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo me apunto a esta movida.Le tengo muchas ganas al DTM y me molaria muchisimo ir.

 

Sabeis si hay entradas a la venta?Confirmacion de fechas?Cuantos vais a subir? yo voy como sea¡¡¡¡¡¡Avion,coche,Tren,Bicileta,Barco(chungo, Gallardon todavia no ha Hecho el Manzanares navegable, pero tengo fe en ello).


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

POr cierto...este hilo me recuerda que ayer me crucé con esto por la calle: :clap1: :clap1: :cry1:

 

2004mercedesbenzclkdtmamgfatur.jpg

 

No es coña...es la 2ª vez que lo veo ya.

Publicado

Audi da la bienvenida al DTM en Barcelona

 

- El DTM pasará por España el 24 de septiembre de 2006

- DTM es la competición automovilística más atractiva, después de la Fórmula 1

- Audi compite en el DTM con diez coches

 

El 24 de septiembre de 2006, los coches de 500 caballos del DTM competirán en el Circuito de Cataluña, sede también de la ronda española del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. "España es un mercado importante para Audi y e público español es un entusiasta del deporte del motor" comenta el Dr. Wolfgang Ullrich, Director de Audi Motorsport. "Tenemos muchas ganas de volver a España con el equipo oficial de Audi".

 

Audi compitió por última vez en España con uno de sus equipos en 2001, en las Series Europeas de Le Mans celebradas en el Circuíto del Jarama, donde el victorioso Audi R8 corrió por primera vez con el revolucionario motor FSI. En 2006, Audi competirá en Le Mans con el nuevo Audi R10, el primer prototipo en la historia de Le Mans que luchará por la victoria global con un motor diésel en las famosas 24 horas.

 

En el DTM de 2006, Audi competirá con un A4, versión DTM, un proyecto que ha estado sujeto a extensos desarrollos, y que internamente lleva la denominación de "R12 plus". Además de las modificaciones en la aerodinámica y las suspensiones, el A4 DTM cuenta con un nuevo motor V8 que ha sido probado en circuito desde finales de octubre. El "R12 plus" ya ha completado con éxito los tests iniciales.

 

Audi AG continúa apostando por el futuro del DTM con la consolidación de su compromiso con la competición internacional más popular y de más alto calibre de la temporada 2006. Después de ganar el título en 2004, con el piloto oficial Mattias Ekström, y de haber sido derrotados la temporada pasada por un estrecho margen, los objetivos para este año están claros. "Queremos arrebatar la supremacía a Mercedes, y de ese modo reforzar nuestra posición como el mayor fabricante de deportivos de la gama premium, dice el Professor Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Comité de Dirección de Audi AG. "Al mismo tiempo, continuaremos trabajando conjuntamente con Mercedes-Benz para reforzar el DTM como la competición más atractiva después de la Fórmula 1. Con un compromiso a largo plazo con el DTM, acordado para tres años más, hasta el 2008 incluido, contribuimos decididamente al proyecto".

 

Audi y Mercedes-Benz, los fabricantes de automóviles líderes en Alemania, compiten al más alto nivel en la DTM 2006 para continuar una larga tradición. Se recreará el famoso duelo que estremeció a los espectadores hace 70 años cuando las legendarias "Flechas de Plata" de Auto Union y Mercedes-Benz compitieron entre sí.

 

Mercedes Benz está comprometida con la DTM desde 1988, mientras que Audi, campeón de la DTM en 1990, 1991, 2002 y 2004 es una de las más exitosas y prestigiosas marcas participantes. El DTM es una serie que rompe un récord tras otro: 922.500 espectadores asistieron a las pruebas la pasada temporada, y aproximadamente una media de dos millones de espectadores siguieron las carreras en directo a través de ARD TV, convirtiendo el 2005 en el año más exitoso en los 21 años de historia del DTM. Además, a nivel internacional, el récord de audiencia en televisión alcanzado por la DTM supera de lejos algunos de los conseguidos por el Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA (WTCC) y otras competiciones.

 

"Es obvio que los espectadores quieren ver espectaculares carreras de coches a alto nivel", declara el Director de Audi Motorsport, el Dr. Wolfgang Ullrich. "Y eso es exactamente lo que el DTM les ofrece". Adicionalmente, los coches son tan impresionantes, que atraen a los mejores pilotos del mundo" Al mismo tiempo, la inversión económica es considerable, un requisito previo para inscribir 10 coches según el reglamento, tal y como Audi está planeando hacer en la temporada 2006. La reglamentación técnica de cara al 2007 reducirá costes, convirtiendo de ese modo al DTM en una serie aún más atractiva para los fabricantes de automóviles, que están considerando comprometerse o participar en otras competiciones. "El hecho de que Audi y Mercedes Benz estén comprometidos a largo plazo con el DTM, da seguridad a la competición y a la vez a todos los socios implicados y demás fabricantes".

 

Un total de doce carreras están previstas para la temporada 2006 del DTM, seis de ellas en Alemania, uno de los mercados más importantes de Audi. Las nuevas pruebas en el calendario serán en Brands Hatch (Gran Bretaña), Le Mans (Francia) y Cataluña (España), tres circuitos europeos sumamente ricos en tradición.

 

En 2006 el atractivo programa complementario del DTM incluirá de nuevo la Supercopa Seat León y la ADAC Volkswagen Polo Cup.

 

Encabezando el equipo de Audi en el DTM estará el campeón de esta serie en 2004 Mattias Ekström, quien recientemente amplió su contrato por tres años más.

 

"Matias es un conductor increíblemente rápido y agradable", declaró el Director de Audi Motorsport Dr. Wolfgang Ullrich. "Estamos encantados de que continúe ondeando la bandera de Audi durante otros tres años más".Sueco de 27 años, uno de los mejores conductores de turismos del mundo, declaró después de la firma de su contrato: "Estoy muy contento de continuar con esta exitosa relación a largo plazo, especialmente al haber creado unos excelentes cimientos con la firma de estos tres años de contrato. Aunque, obviamente ya tengo el próximo objetivo a la vista: conseguir el título del DTM para Audi en 2006".

 

Mattias Ekström nació el 14 de julio de 1978 en Falin (S) y actualmente vive con la sueca Tina Thörner, también involucrada activamente en el mundo del motor. Su carrera comenzó en 1993. En 1999, fue campeón sueco de carreras de coches conduciendo un Audi A4. En 2001 aterrizó en la escena del DTM conduciendo exclusivamente coches de Audi en su primera carrera. En 2004 se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar el DTM con un Audi A4 DTM. En 2005, a pesar de no ganar el título por un escaso margen, terminó en segundo lugar como mejor piloto de Audi.

 

Ekström es también un piloto de rallyes con talento. Ganó el grupo N, en el Rallye de Suecia y el Rallye de Catalunya en el 2004, de los cuales conserva grandes recuerdos, especialmente de sus competiciones en España.

Publicado
Yo en principio no lo he hablado con nadie, pero subiria con mi hermano y mi amigo y vecino alvariTTo fijo! :cry1:

 

Los de por ahi arriba podriais organizar algo para entonces, aunque aun queda muuuucho tiempo.

 

QUE GANAS!! :ph34r:

Los de “aquí arriba”, nos damos por aludidos. :lol2:

Pierde cuidado, algo seguro se organiza. :unsure:

 

No me lo pierdo.

 

Un saludo.

Publicado

TEKILA en esa me gustaria tomarme unas birritas contigo y compañia.........desde que pusistes el post la tengo en mente.............ASI que vayamos planteando tenerla SUBRAYADA EN AGENDA con prioridad..jejejej

saludos

Publicado
TEKILA en esa me gustaria tomarme unas birritas contigo y compañia.........desde que pusistes el post la tengo en mente.............ASI que vayamos planteando tenerla SUBRAYADA EN AGENDA con prioridad..jejejej

saludos

Ya hablaremos, ya...

Aquí “arriba” quiero verte. :unsure:

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

:lol2: :cry1:

 

un poquito de información, ya que este año lo podreis ver de cerca:

 

DTM

 

Buen comienzo para audi: segundo puesto para Kristensen que está imparable (a pesar de que hizo una salida bastante regular desde su séptimo puesto su remontada fue espectacular). Tercero para Frentzen.

 

Ekström salió el quinto y hizo una salida perfecta, lo que le colocó en la tercera posición. Pero al cabo de unas vueltas mas algo se rompió en la rueda delantera derecha y tuvo que abandonar.

 

Bern Schneider dominó la carrera de principio a fin sin ninguna complicación.

 

Este año tenemos que ganar :laugh:

 

Clasificación:

 

1. Bernd Schneider, M-B 10p

2. Tom Kristensen, Audi A4 8p

3. H-H Frentzen, Audi A4 6p

4. Mika Häkkinen, M-B 5p

5. Alexandros Margaritis, M-B 4p

6. Jean Alesi, M.B 3p

7. Martin Tomczyk, Audi A4 2p

8. Timo Scheider, Audi A4 1p

 

:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.