Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En la revista "Auto Hebdo Sport", en el apartado de noticias, confirman la carrera del DTM para el 24 de Septiembre en Montmeló. :p

Salu2 :p

Esa noticia me tranquiliza. ;)

Hasta ahora no he podido confirmar el eventazo. :p

Hay que ir preparando KDD-ASI- MONTMELONERA, ya !!! B)

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Publicado

Yo haré una pre-kdda MONTMELONERA en mayo....... ya tengo las entradas para la F1 :p , incluso los billetes de tren desde Alicante ;) ..... que ganas tengo.

Por cierto, el Salón del automóvil es este año en Barcelona o toca Madrid????? :p

Publicado

Como que... "Yo haré una.." :p

Haremos !!!! como mínimo lo intentaremos, ¿no?. :p;)

Publicado
Como que... "Yo haré una.." <_<

Haremos !!!! como mínimo lo intentaremos, ¿no?. ;):D

Tienes entradas para la F1??...... Genial!! Yo voy a estar en la "pelouse" (como se escriba) lo que no se es en cual, ojalá sea la de la primera curva, las entradas las sacó un tíó mío y aún no me las ha enseñado. Yo voy desde el Miercoles hasta el Lunes, veré todo, entrenamientos, copa Porsche, Gp2... etc :rolleyes:

Tenemos que quedar, es más, el viernes por ejemplo podemos quedar pa cenar o cuando sea :clap1:

Publicado

Como que... "Yo haré una.." <_<

Haremos !!!! como mínimo lo intentaremos, ¿no?. ;):D

Tienes entradas para la F1??...... Genial!! Yo voy a estar en la "pelouse" (como se escriba) lo que no se es en cual, ojalá sea la de la primera curva, las entradas las sacó un tíó mío y aún no me las ha enseñado. Yo voy desde el Miercoles hasta el Lunes, veré todo, entrenamientos, copa Porsche, Gp2... etc :rolleyes:

Tenemos que quedar, es más, el viernes por ejemplo podemos quedar pa cenar o cuando sea :clap1:

creo que la Porsche va este año con el DTM ehmmm se sienteeee :D

Publicado
Por cierto, el Salón del automóvil es este año en Barcelona o toca Madrid????? :)

Gelete, creo que hasta el 2007 no toca. Este pasado año es cuando fuimos a verlo ;)

Por cierto, como vuelvas a pisar tierras catalanas y no avises te enteras! :D

:claugh: :kss1:

Publicado

Por cierto, el Salón del automóvil es este año en Barcelona o toca Madrid????? :)

Gelete, creo que hasta el 2007 no toca. Este pasado año es cuando fuimos a verlo ;)

Por cierto, como vuelvas a pisar tierras catalanas y no avises te enteras! :D

:claugh: ;)

Pues el 19 de Enero estoy en Barcelona :p , es la fería de Bread & Butter de moda... lo que pasa es que no tendré ni un minuto libre :D.... casi siempre que voy a Barcelona me pasa lo mismo... trabajo trabajo y trabajo :kss1: B)

Publicado (editado)

una quedada nacional!!!! con del DTM como excusa en montmelo puede ser ACOJO...TE!.

Me voy a hartar de comprar merchandising de audi!!!

Vamos tekila!!, empieza a proyectar esa quedada!!, que por lo que he visto aqui, tu eres un forero organizador sublime!!.

Editado por sonjor avant
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.