número 4 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 En la revista "Auto Hebdo Sport", en el apartado de noticias, confirman la carrera del DTM para el 24 de Septiembre en Montmeló. :clap1: Salu2 Responder
tuporaky Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 una buena noticia para los españoles :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 En la revista "Auto Hebdo Sport", en el apartado de noticias, confirman la carrera del DTM para el 24 de Septiembre en Montmeló. Salu2 Esa noticia me tranquiliza. Hasta ahora no he podido confirmar el eventazo. Hay que ir preparando KDD-ASI- MONTMELONERA, ya !!! B) Un saludo. Responder
gelete Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Yo haré una pre-kdda MONTMELONERA en mayo....... ya tengo las entradas para la F1 , incluso los billetes de tren desde Alicante ..... que ganas tengo. Por cierto, el Salón del automóvil es este año en Barcelona o toca Madrid????? Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Como que... "Yo haré una.." Haremos !!!! como mínimo lo intentaremos, ¿no?. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 :claugh: allí estaremos... sanchi, ¿queda presupuesto para una bandera? Responder
gelete Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Como que... "Yo haré una.." <_< Haremos !!!! como mínimo lo intentaremos, ¿no?. Un saludo. Tienes entradas para la F1??...... Genial!! Yo voy a estar en la "pelouse" (como se escriba) lo que no se es en cual, ojalá sea la de la primera curva, las entradas las sacó un tíó mío y aún no me las ha enseñado. Yo voy desde el Miercoles hasta el Lunes, veré todo, entrenamientos, copa Porsche, Gp2... etc Tenemos que quedar, es más, el viernes por ejemplo podemos quedar pa cenar o cuando sea :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Como que... "Yo haré una.." <_< Haremos !!!! como mínimo lo intentaremos, ¿no?. Un saludo. Tienes entradas para la F1??...... Genial!! Yo voy a estar en la "pelouse" (como se escriba) lo que no se es en cual, ojalá sea la de la primera curva, las entradas las sacó un tíó mío y aún no me las ha enseñado. Yo voy desde el Miercoles hasta el Lunes, veré todo, entrenamientos, copa Porsche, Gp2... etc Tenemos que quedar, es más, el viernes por ejemplo podemos quedar pa cenar o cuando sea :clap1: creo que la Porsche va este año con el DTM ehmmm se sienteeee Responder
Nerea Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Por cierto, el Salón del automóvil es este año en Barcelona o toca Madrid????? Gelete, creo que hasta el 2007 no toca. Este pasado año es cuando fuimos a verlo Por cierto, como vuelvas a pisar tierras catalanas y no avises te enteras! :claugh: Responder
gelete Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Por cierto, el Salón del automóvil es este año en Barcelona o toca Madrid????? Gelete, creo que hasta el 2007 no toca. Este pasado año es cuando fuimos a verlo Por cierto, como vuelvas a pisar tierras catalanas y no avises te enteras! :claugh: Pues el 19 de Enero estoy en Barcelona , es la fería de Bread & Butter de moda... lo que pasa es que no tendré ni un minuto libre .... casi siempre que voy a Barcelona me pasa lo mismo... trabajo trabajo y trabajo B) Responder
Madvic Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 <_< Esto si que es una gran noticia. Habrá que ir ahorrando pal fin de semanita, a ver si da para una grada N porque puede ser la leche. Responder
sonjor avant Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 (editado) una quedada nacional!!!! con del DTM como excusa en montmelo puede ser ACOJO...TE!. Me voy a hartar de comprar merchandising de audi!!! Vamos tekila!!, empieza a proyectar esa quedada!!, que por lo que he visto aqui, tu eres un forero organizador sublime!!. Editado 10 de Enero del 2006 por sonjor avant Responder
LEGRAN Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 En la web de la DTM confirman a montmelo para el día 24-09-06, aunque no ponen los datos de vueltas a recorrer ni horarios de entrenos y demás Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 jod**, cuando luchara Jerez por estas grandes carreras para que los sureños podamos disfrutar con algo más que grandes premios de motos, ya no vienen ni a Estoril. Os paso el calendario oficial DTM 2006. S2 www_dtm_de___Termine_2006.htm Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 jod**! Voy a intentar no perderme estoni pedo! tiene que ser un show ver esos coches en directo... Voy a ir hasta con la cara pintada la circuito cmo se ve en muchos tifossi, para que luego me llamen fanaico por aqui pero con razon! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.