SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 No empezamos mal, espero que los merchis esten mas domables este año y les podamos mojar la oreja al final, buen debut de Frentzen con audi, nome lo esperaba. S2 Responder
auroraboreal Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Estaria bien que Schumacher se pasara a la DTM una vez se retire de la F1,como lo veis? estoy segura de que se lo pasaría fenomenal ... aunque ultimamente me parece que está un poco "paraillo". No le veo pegándose por una buena posición en la salida del DTM :clap1: De todas formas me parece que como mínimo hasta el 2007 seguirá en la F1... :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Yo este año no em lo pierdo en Montmelo!!!!! Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Yo este año no em lo pierdo en Montmelo!!!!! A lo mejor sale un GRUPETO desde ASI, lo miramos?? :blink: Seria muy buena idea, q los de x aqui q vayamos a ir a la DTM fueramso todos juntos, xq yo ire seguro, es q no me la pierdo!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Yo si puedo en esas fechas (por trabajo...) voy de cabeza a verlo... Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Yo este año no em lo pierdo en Montmelo!!!!! A lo mejor sale un GRUPETO desde ASI, lo miramos?? :clap1: No creas que es mala idea, no. ASI en el DTM !!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=56618&st=0 Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Un empujón. ASI en el DTM ?? Por supuesto !! Responder
javia4 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 ATENCION a los señores organizadores de eventos de "por aqui arriba" Ir pensando en poner un POST en quedadas. JEJEJE :cry1: Las entradas ya estan a la venta. Venga ir pillando que son baratas. :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Tiene que ser increible la espectacion que debe mover el DTM, aqui no puede ser menos... OJALA PUEDA SUBIR , solo me lo impediria el trabajo... :cry1: Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 si las estuve viendo ayer y las entradas valen 35 horas para todo el fin de semana y 15 euros la entrada al paddock......para los tres dias..... y hay un pack familiar que es para dos adultos y dos pequeños 1ue sale 75 euros mas 30 euros del paddock o algo asi..... bueno...... lo que si que habra que buscar para los que vayamos de lejos es un hotel que no este ni muy lejos..... ni demasiado cerca..... crear una base de operaciones ASI ... algo retirado del circuito...no? Bueno ya los tecnicos en esa zona nos buscaran algo bueno,.... bonito y barato.... TEKILA este post lo iniciastes tu..... ASI que ya sabes...... debes de mantenernos bien informado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 50€ y a tope entonces no? GENIAL! Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 si las estuve viendo ayer y las entradas valen 35 horas para todo el fin de semana y 15 euros la entrada al paddock......para los tres dias..... y hay un pack familiar que es para dos adultos y dos pequeños 1ue sale 75 euros mas 30 euros del paddock o algo asi.....bueno...... lo que si que habra que buscar para los que vayamos de lejos es un hotel que no este ni muy lejos..... ni demasiado cerca..... crear una base de operaciones ASI ... algo retirado del circuito...no? Bueno ya los tecnicos en esa zona nos buscaran algo bueno,.... bonito y barato.... TEKILA este post lo iniciastes tu..... ASI que ya sabes...... debes de mantenernos bien informado Esta semana que viene, cuento algo. Responder
javia4 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 si las estuve viendo ayer y las entradas valen 35 horas para todo el fin de semana y 15 euros la entrada al paddock......para los tres dias..... y hay un pack familiar que es para dos adultos y dos pequeños 1ue sale 75 euros mas 30 euros del paddock o algo asi..... bueno...... lo que si que habra que buscar para los que vayamos de lejos es un hotel que no este ni muy lejos..... ni demasiado cerca..... crear una base de operaciones ASI ... algo retirado del circuito...no? Bueno ya los tecnicos en esa zona nos buscaran algo bueno,.... bonito y barato.... TEKILA este post lo iniciastes tu..... ASI que ya sabes...... debes de mantenernos bien informado Esta semana que viene, cuento algo. Hombre por fin se dio aludido :cry1: :cry1: Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 si las estuve viendo ayer y las entradas valen 35 horas para todo el fin de semana y 15 euros la entrada al paddock......para los tres dias..... y hay un pack familiar que es para dos adultos y dos pequeños 1ue sale 75 euros mas 30 euros del paddock o algo asi..... bueno...... lo que si que habra que buscar para los que vayamos de lejos es un hotel que no este ni muy lejos..... ni demasiado cerca..... crear una base de operaciones ASI ... algo retirado del circuito...no? Bueno ya los tecnicos en esa zona nos buscaran algo bueno,.... bonito y barato.... TEKILA este post lo iniciastes tu..... ASI que ya sabes...... debes de mantenernos bien informado Esta semana que viene, cuento algo. CUALQUIERA SABE LO QUE TU VAS A COLGAR ??????? BUENO ... se agradece el interes.... yo lei esos precios pero ya tu nos lo actulizas.. SALUDOS monstruo.......!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.