AudiCoupe Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Estaria bien pillar las entradas q estemso todos juntos liandola con todo el merchandaising Audi!!!! Gorras, polos, banderas etc etc. Alguien sabe com comprar las entradas, donde y esas cosas, y el tema merchandaising, yo ya tengo mi gorra Quattro y mi polo jejej epero quiero mas!!!!!!! Una peazo bandera Audi. Hoy me compro las pinturas de guerra para ponerme Audi en la frente en rojo!!!!!!juas juas juas Responder
javia4 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Estaria bien pillar las entradas q estemso todos juntos liandola con todo el merchandaising Audi!!!! Gorras, polos, banderas etc etc. Alguien sabe com comprar las entradas, donde y esas cosas, y el tema merchandaising, yo ya tengo mi gorra Quattro y mi polo jejej epero quiero mas!!!!!!! Una peazo bandera Audi. Hoy me compro las pinturas de guerra para ponerme Audi en la frente en rojo!!!!!!juas juas juas Las entradas no estan numeradas, se puede acceder a todo el recinto, solo es que quedemos en alguna tribuna y ya esta. Luego banderas y cosas de esas se podran comprar el mismo fin de semana por alli. Porque otro sitio no se donde venden. Las entradas las puedes comprar en SERVICAIXA. Editado 2 de Mayo del 2006 por javia4 Responder
Copernico Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Buena noticia. La pena es que si dentro de un par de años se sigue celebrando y gana algún español, entonces la DTM se habrá convertido en una m*** como la F1, ya que para entonces será un deporte que atraiga masas y, claro, entonces lo guay será la FRW.... :cry1: :cry1: Responder
Tekila Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Alguien que haga un listado Yo lo tengo chungo, pero si pudiera, no lo dudo!!!! Esperasus, coñe!!! Que toi "recolectando" info... Impasientes, joé Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 QUE Torpe el TEKILA.... una lista... osea 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- ... ufff sabes seguir TEKILA....???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Estaria bien pillar las entradas q estemso todos juntos liandola con todo el merchandaising Audi!!!! Gorras, polos, banderas etc etc. Alguien sabe com comprar las entradas, donde y esas cosas, y el tema merchandaising, yo ya tengo mi gorra Quattro y mi polo jejej epero quiero mas!!!!!!! Una peazo bandera Audi. Hoy me compro las pinturas de guerra para ponerme Audi en la frente en rojo!!!!!!juas juas juas Las entradas no estan numeradas, se puede acceder a todo el recinto, solo es que quedemos en alguna tribuna y ya esta. Luego banderas y cosas de esas se podran comprar el mismo fin de semana por alli. Porque otro sitio no se donde venden. Las entradas las puedes comprar en SERVICAIXA. YO YA LO DIJE... SI AL FINAL PUEDO IR ME PINTO LA CARA CON LOS COLORES DE AUDI!! Para la bandera cojo un palo, le ato lo que tengo en casa y tira, con gorra claro!! :blink: Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 X 50€ puedes hasta patearte el paddock, buff ese finde se me queda pequeña la digital!!!!! SQL nos pintamos la cara como si fuera la plaquita de la serie S!!!!!!jojojojo Los 2 hooligans x montmelo con la cara pintada!!!!! :clap1: Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Tened un poco de paciencia, somos bastantes los interesados. Están consultando la posibilidad de obtener alguna “ventaja” por parte de Audi, si es que existe y así terminar de organizar la visita-ASI al DTM. (Digo “están” porque yo no puedo hacer nada) Un saludo. Responder
RS POWER Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Tened un poco de paciencia, somos bastantes los interesados. Están consultando la posibilidad de obtener alguna “ventaja” por parte de Audi, si es que existe y así terminar de organizar la visita-ASI al DTM. (Digo “están” porque yo no puedo hacer nada) Un saludo. como que no puedo hacer nada, eso no se dice jue... sin ti no somos na de na................................... :drool: QUEREMOS UNA LISTA YA Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 QUE Torpe el TEKILA.... una lista... osea 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- ... ufff sabes seguir TEKILA....???? QUEREMOS UNA LISTA YAMira que sois tocawebs. Abriremos un hilo como “dios manda” cuando tengamos info más detallada y todo claro. Lista -DTM-Montmeló: (interesados y posibles) abuelo (ta tocao) AudiCoupe David A3TDI ELPIRU EsteveC gelete goodson ILDEFONSO javi rs2 javia4 Madvic Nerea OscarAudi RS POWER Simon sonjor avant SportQuattroLOVE Tekila Un saludo. Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 De momento para ir abriendo boca sobre el DTM 2006: Constructores: Audi * Equipos: - Audi Sport Team Abt Sportsline - Audi A4 DTM (2006) - Audi Sport Team Phoenix - Audi A4 DTM (2005) - Audi Sport Team Rosberg - Audi A4 DTM (2005) - Futurecom TME - Audi A4 DTM (2004) Mercedes-Benz * Equipos: - H.W.A. GmbH - AMG-Mercedes C-Klasse (2006) - Mücke Motorsport - AMG-Mercedes C-Klasse (2005) - Persson Motorsport - AMG-Mercedes C-Klasse (2005) Más información en dtm.de Un saludo. Responder
luisppp Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 y los que somos socios...podremos entrar tambien al paddock????? Responder
sonjor avant Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 No tenemos ninguna novedad al respecto Tekila? Responder
DavidexLeon4 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Oye Teki, en esa lista que pusiste falta alguien, no? Es que te voy a......... un abrazo!! Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 SI FALTA EL REPRESENTANTE EN ESPAÑA DE "" DONUTS" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.