Neeeeeen Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Por si os sirve de algo www.circuitcat.com aunque supongo q ya os habreis pasado por aqui. Horarios, precios puntos de venta etc etc.. Salu2s Responder
käfu Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Yo voy fijo al DTM me compre las entradas en mayo. Me confundi y compre 4 familiares, "familiar" 2 adultos + 2 niños hasta 16 años. Vamos mi novia el primo y yo, asi que nos sobra una entrada si alguien tiene un hijo o conoce a alguien que tenga 16 o menos años le doy la entrada que nos sobra. aPUNTARME EN LA LISTA EHH. Responder
yascama Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Hola Cafu, yo tengo un niño de 12 años con el ke pienso ir ,osea ke ya sabes.... , lo ke si quieres mejor me la vendes o si te la pago en especias en el bar del circuito¿ok? Un saludo machote y ya me diras algo Responder
käfu Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Vale pues esta hecho yo ire el finde entero, como me imagino que kedaremos por ahi el sabado con la gente de esa zona y los que se desplacen el dia antes de la carrera, para conocernos. Pero si quieres te la mando por correo para que estes tranquilo y no pienses que a lo mejor no voy o no ...... para que estes mas tranquilo. Si quieres mandame un privado con la direccion y te la mando. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.