NandoTT Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Pues eso que aunque ya lo sabeis por si a alguien le interesa en el Lidl compre un TT coupe gris de radio control por menos de 9€ y como más o menos es como el mio pues me hizo gracia y a la " saca" que a falta de presupuesto para otros menesteres pues ampliamos el parque movil aunque sea a escala.Un saludazo!! :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Gracias NandoTT, yo me lo compré en cuanto salió la promoción está guapísimo!! Responder
frantt225cv Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Yo tengo dos modelos a escala del lidl, uno con mando a distancia normal y otro mas pequeño con mando a distancia de reloj de pulsera que tiene (el coche) alarma, claxon, luces, y avance y retroceso normal como cualquier teledirigido, una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.