Mr.Otero Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Ya se que no es un audi... pero ¿sabeis cual es el diametro de disco de freno de un Toledo TDI 110 cv's del año 2000? Es que tengo el juego del FR de 150 cv's que es de 288 mm y quiero saber si son mas grandes que los del toledo para venderselos. Otra cosa... ¿las pinzas son mejores las del FR de 150? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 me parece que si son mas grandes, los que lleva el toledo sera de 280mm y si no fijate en la pinza que es distinta incluso las pinzas del toledo no deben de tener los muelles que se ven por fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 me parece que si son mas grandes, los que lleva el toledo sera de 280mm y si no fijate en la pinza que es distinta incluso las pinzas del toledo no deben de tener los muelles que se ven por fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.