nokia Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Estoy por vender mi naviplus de cd de mi A6 y mirarme uno de dvd mis dudas son: Podre ver peliculas de dvd en RNS DVD ? y cuanto puedo pedir por el de cd? lo tengo como el primer dia, sin ni un solo rasguño... Responder
MoBys Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Podre ver peliculas de dvd en RNS DVD ? nao! Responder
Jesusma Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Estoy por vender mi naviplus de cd de mi A6 y mirarme uno de dvd mis dudas son: Podre ver peliculas de dvd en RNS DVD ? y cuanto puedo pedir por el de cd? lo tengo como el primer dia, sin ni un solo rasguño... Solo podrás ver películas si le pones un módulo de DVD externo, el que trae el Navi solo lee el DVD de navegación. S2. Responder
Invitado FoNoS_ A3 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Que pides por el navi plus fotos por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.