abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Pues eso. Compre las SPIKES hace 7 años y HOY las he podido ESTRENAR, en el A3 no me sucedió y hoy era INEVITABLE....... ............... tras muchos y diferentes motivos me "he visto obligado" a poner las cadenas al Quattro por vez primera. :claugh: Deciros que AUN así el coche se me ha quedado dos veces, una vez por llevar el ESP activado sin darme cuenta :clap1: y la otra por hacer PANZA repetidas veces, pero aún así he llegado a mi destino 6 grados bajo cero, ventisca polar y más de medio metro de nieve en las zonas peores y HIELO debajo: Parking de Anayet en Formigal. Antes de eso, pude PASAR UN ESTRICTO CONTROL POLICIAL PARA CADENAS, no me pararon ni yo pare, y varios todo terrenos se orillaron a ponerlas.....yo lo tuve que hacer más tarde.... Como ANECDOTA: Había varios coches TIRADOS , pero el MAS CURIOSO era un BMW 323i con las cadenas en las RUEDAS DELANTERAs :cry1: saludos Responder
Cortes Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 pero el MAS CURIOSO era un BMW 323i con las cadenas en las RUEDAS DELANTERAs :claugh: :claugh: menudo crack ese! Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) el comienzo de la subida -lo siento, solo llevaba el movil- Editado 3 de Enero del 2006 por abuelo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 BRAVO! Responder
Faceman Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 el comienzo de la subida -lo siento, solo llevaba el movil- IMG]http://img267.imageshack.us/img267/9296/imagen0001dd.jpg[/img] Un serie 3? Parece un paisaje polar, vamos que si no hubieras tenido que poner cadenas es como para hacer un monumento al Quattro Responder
Faceman Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 pero el MAS CURIOSO era un BMW 323i con las cadenas en las RUEDAS DELANTERAs :claugh: :claugh: menudo crack ese! Claro, no sabes que ya no se van de atrás? eso era antes :claugh: Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) más de lo mismo Editado 3 de Enero del 2006 por abuelo Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 y como se queda la llanta tras quitar las spikes en el parking por aquello de los amigos de lo ajeno..... Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) lo del BMW y las CADENAS en las ruedas delanteras era de FOTO, pero bastante tenía con esquivar al NOTAS, que por cierto dejo su coche ABANDONADO........ igual "se iba de atras" Lo del paisaje POLAR es cierto, no se podía bajar del coche por la VENTISCA, de nuevo he de dar gracias a S. quattro, recordar QUITAR el ESP y, aunque con ayuda de las spikes, el coche se porto como un figura, tenías que haberlo visto Ah! si que era un serie 3, como miraban al quattro jejejej, por ahí aún ibamos sin cadenas Editado 3 de Enero del 2006 por abuelo Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Ah! Olvide deciros que una vez arriba el sol nos acompaño como en las kdds Responder
puntxa Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Yo cada vez me alegro mas de haber pedido el Audi. salu2 Responder
luisppp Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 reiros lo de las cadenas, pero a mi el año pasado, cuando la famosa nevada en Burgos me paso lo mismo. En tio con un BMW poniendo las cadenas adelante. Como buen samaritano paro y le digo desde el coche que las cadenas vasn atras, .......... y el tio me manda a tomar por el culo, que me vaya a vacilar a mi put* madre,y que si no veo que todo el mundo las lleva adelante... . Me tire 20 minutos, dando vueltas a la manzana viendo como el tio intentaba sacar el BMW con las cadenas puestas adelante, hasta que pido ayuda a un Local, y le mando cambiar las cadenas y mientras lo estaba haciendo, pare yo. ME baje del coche y solo le grite. RETRASAOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Responder
LEGRAN Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Abuelo, no verías a nadie con las cadenas de tela en esas condiciones por casualidad, por saber si van bien con tanta nieve Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Abuelo, no verías a nadie con las cadenas de tela en esas condiciones por casualidad, por saber si van bien con tanta nieve Pues SI, creo que abriré un post. :clap1: VAN DE VICIO!!!!!! Vi todo tipo de coches con las "fundas" y subían de vicio, mejor que con las Spikes, la verdad ante todo. :clap1: Responder
maiksportback Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 que bueno lo del BMW jajajajaja, lo voy a poner en otro foro anda uqe no. mucho coche y luego...ais.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.