dameric Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 hay que desconectar el esp cuando hay nieve? aunque sea quattro? SI!!! Se cala sino, se vuelve loco :drool: pues la verdad que no lo savia :blink: gracias por la info :drool: Responder
abuelo Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 hay que desconectar el esp cuando hay nieve? aunque sea quattro? SI!!! Se cala sino, se vuelve loco :drool: pues la verdad que no lo savia :blink: gracias por la info :drool: Es impresionante, como llevaba las gafas de sol no veía bien el cuadro, fue DESCONECTARLO y subía como un TRACTOR, con el ESP conectado se calaba y no había fora de pasar a segunda si superabas lo de no calarse, además como "hacía panza" era deprimente -pero solo esos minutos- en cuento quité el ESP ............UUFFFFFF impresionante, reuerdalo, había MUUUCHA nieve, es cierto también.... con pca no es necsario quitarlo. Responder
audia3turbo Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues Yo flipe en la salida 206 de la a3 direccion madrid!!!!! Empece a notar como mi coche empezaba a patinar!!!!! Reduci de marcha y pude controlar el coche ,eso si no toque el freno ni de coña!!!!! De repente vi 2 coche en la median adireccion hacia nosotros y otro en el arcen echo una merda....... le habian dado por detras pobre opel astra............. Lo fuerte es que llame al 112 me psaron con el de castilla la mancha!!!!!´ Y luego me pasaron con la GC !!!!!!!me dijeron gracias por llamar pues no habian recibido ningun aviso!!!! Tire direccion POZOSECO ,y voila 2 caminiones cruzados en un puente.......1 hora parados ...... Total media vuelta hacia VILLANANUEVA D LA JARA!!!!!!! NOS QUEDAMNOS BLANCOS ....AL VER UN SEAT IBIZA POR LA IZQUIERDA Y A 20 POR HORA... Nos quedamos locos..........Bueno al final pudimos llegar a CASASIMARRO!!!!!!!! Despues de 4 horas!!!!!!!!Era un desastre , coches en la cuneta ,subidos en ribazos etc............ Y los camiones que ........Adelantando a mas de 100 !!!!!Y nevando de la o**** asi les pasa!!!!! Bueno y lo del BMW poniendo las cadenas delante pa CAGARSE!!!!! SALUDOS Responder
DavidRS Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Pues yo subí como si fuera en carretera seca, ni una patinada (NO PROVOCADA CLARO ), eso si ESP OFF, por camino un palmo de nieve y algo de hielo y neumáticos a media vida PS2.... Editado 31 de Enero del 2006 por DavidRS2 Responder
DavidRS Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Ahh, sin cadenas ni pieles de foca ni ná Responder
kakarot Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Ya ha empezo la nieve y el frio!!!!! Espero que conteis vuestras experiencias sobre la carretera y anecdotas .......si habeis puesto cadenas o no teniendo un Quatrro ....por ejemplo podeis contarnos cuantos bmw y mercedes se quedaron en la cuneta por la nieve... :blink: "Al Cesar lo que es del Cesar" Responder
abuelo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 vista la reiteración de hilos sobre la nieve, os subo este hilo que a mas de uno le vendrá bien lo que en el se dice..... Responder
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo tengo QUATTRO sin estrenar aún en ninguna circunstancia...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Qué opiniones, tipos y marcas tenéis de los “sacos”?. Responder
allroad the best! Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Haber si podemos probar la traccion del cochecito que aun esta sin estrenar en nieve! jeje Responder
AvrO Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 respecto a las bolsas, yo el finde pasado me hice 60 kms con ellas y perfectas, respecto a cadenas convencionales no existe comparacion Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 respecto a las bolsas, yo el finde pasado me hice 60 kms con ellas y perfectas, respecto a cadenas convencionales no existe comparacion No existe comparación en… prestaciones, comodidad, uso,? :crying_anim: Responder
AvrO Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) respecto a las bolsas, yo el finde pasado me hice 60 kms con ellas y perfectas, respecto a cadenas convencionales no existe comparacion No existe comparación en… prestaciones, comodidad, uso,? en todo comodidad es un momento poner y quitar, puedes rodar sin q se destensen o descoloquen prestaciones... agarran muy bien como un neumatico de invierno lo unico q vas con un poco de miedo por si rompen, pero me dan mas miedo de romper las cadenas q se te pueden enganchar en algun sensor o manguito... para mi un 10! anuque si voi mas de 3 dias y se q ai nieve, monto las ruedas de invierno Editado 7 de Diciembre del 2008 por AvrO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.