SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Y por fin la mangueta pelada, lista para una limpieza exhaustiva... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Roña para parar un tren, a parte que las homocinéticas machacadas ya de años atras, me empezaban a llenar de grasa las llantas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aqui una medio limpia y otra en su estado normal... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Estando ya bien limpias ambas y desengrasadas se pintan para que duren unos cuantos años más... La suspensión a montar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Recambios nuevos a montar con la nueva suspensión: copelas delanteras, topes de suspension delantera y las dos juntas homocinéticas delanteras tb nuevas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 MONTAJE DE LAS J.HOMOCINETICAS NUEVAS El kit consta de guardapolvos nuevos, tuerca nueva, las dos abrazaderas y las arandelas retentoras del interior... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Se prepara la grasa de Tª (tb incluida) para aplicarla bien en toda la junta... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Un poco en la propia junta... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ... hasta llenarla... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ... y la otra mitad (aprox) en el guardapolvos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 La arandela metalica que hace de tope con la muesca del palier y la otr de material plástico... Ahora otro pequeño golpe de martillo para que la junta nueva salve el clip de la punta del palier... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Y dentro, ahora solo queda cerrar bien las abrazaderas para que no pierda la grasa por los extremos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Conviene achatar algo la punta para que no roce con la mangueta la girar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Haciendo honor a mi mala suerte, como no podia ser de otra forma, en uno de los kits de las junta me faltó la abrazadera pequeña, teniendo que apañar de nuevo la usada tras lavarla un poquito. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Y ya lista para cuidarla un poquito más que antes... (espero que dure :clap1: ) Responder
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