SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Siempre es bueno limpiar un poco la parte del chasis donde apoyara la copela a la vez que echar algo de grasa consistente a ambos elementos con la finalidad de poder mantener el lugar libre de ruidos elmayor tiempo posible. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hay que pensar que la copela es el elemento de goma que mantiene unida la suspension al coche, y que por lo tanto siempre va sufriendo esfuerzos y el propio peso del coche, gracias a ella tb conseguimos un buen giro de la mangueta a traves de la dirección... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 De nuevo en su sitio... ha costado algo, puff :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Esta es la altura a la que antes quedaba la aleta del suelo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 63 centímetros... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Para que os vayais haciendo una idea... ahora atras por ejemplo está asi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Y en la delantera asi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 En el apartado estetico estoy bastante contento por que no se nota excesivamente radical e incluso tengo alguna posibilidad de pasar la ITV con las llantas originales para que no cante tanto. Asi estaba... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Y ahora me queda hacerle una foto general del lateral igual que esa y colgarla. :clap1: Luego lo vereis, pero como supongo que sabreis, los pases de rueda traseros en la mayoria de lso coches son algo más bajitos que los delanteros, por aquello de la aerodinamica y demás. Comento esto por que quizas para mi gusto, le falte bajar un pelin más de delante para corregir este efecto óptico producido por la diferencia de altura entre ambos pases de rueda... pero una vez montado en el coche se nota exacto igual tanto delante como atras... de todas formas, cuando algun dia de estos proximos 4 años monte el motor turbo (que se muere de asco en casa) el peso a mayores por el turbo, intercooler, radiador de aceite y demas haran el trabajo perfecto para mejorar este pequeño detalle... S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Recien sacadas del horno Canon... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) Próxima entrega... INTERIOR NEGRO CUERO-ALCÁNTARA :clap1: Editado 12 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
julito80 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Cada día me dejas más alucinado. Eres un crack!!! Por cierto, tu no haces trabajitos de mecánica en tus tiemopos libres?? Pq en caso afirmativo te llevo mi 80 ahora mismo Responder
Cortes Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 menudo crack! :clap1: enhorabuena, ha quedado muy chulo! Responder
alvariTTo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 :clap1: que feo!!! Responder
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