alvariTTo Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 que feo está que no me hayas llamado para hacer el reportaje! ja ja no te puede haber quedado mejor!!!!! :clap1: mañana lo cato Responder
Doctor White Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Enhorabuena Salu2 D.W. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Gracias a todos! Ciertamente esa es la foto que más justicia le hace, realmente el ángulo donde se ve la reducción de altura, y no las otras. Saludos! Responder
sybaris Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Enhorabuena Salu2 D.W. Esta foto hubiera venido que ni pintada para el 20 aniversario del quattro Por cierto, palomitas, cocacola y una bolsita de gominolas Me encanta tu 80 B) Responder
Faceman Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 No me cansaré de decirlo, me encantan este tipo de posts. El coche y tu trabajo imperesionantes. Cuero-alcántara?? Me da algo si también coses tapicerías a la perfección Enhorabuena! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Deja deja! lo de pintar y coser lo dejo en manos expertas, prefiero pagar y listo! Eso si! dando las cosas muy claritas de como las quiero... Con el interior ya quedará genial por fin, ahora está un poco desentonado pero bueno, todo es cuestion de dinero... B) S2! Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Post interesante, muy interesante B) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Ya hacia que no sabia de ti Pisha! Ahi ya tienes bastantes cosas para tener una idea de tu coche eh! practicamente igual... S2 compi! Responder
javi rs2 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 De nuevo en su sitio... ha costado algo, puff . Otra ves Responder
javi rs2 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 De nuevo en su sitio... ha costado algo, puff . Otra vez SQL CHAPOOOO¡¡¡¡ TIO. Me gusta mucho el detallle que tienes en pintarlo todo de negro mate, eres muy fino y eso me mola. El coche precioso y tú manera de currar impecable. Pero vamos a las críticas , pero de buen rollo , tú sabes... Veo en la foto que alguna vez , supongo que desde que pusiste la llantas gordas, que toca en el interior del paso de ruedas. En la foto se puede observar. Lo que digo es, si tocaba antes de bajarlo, ahora tocara más? o no tiene porqué?. Lo dicho simplemente IMPRESIONANTE tanto el coche como el amo del coche. Otra pregunta . Las homocinetica del palier és la misma la de tu coche y el mio? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 :cry1: Si señor, muy observador Tiro un par de fotitos y te lo explico... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Hace años tuve un golpe y me trague un bordillo de pleno doblando trapecio y llanta a la basura (menos mal que no eran las OZ... ) Bien pues en el taller me colocaron el consiguiente trapecio nuevo con un rótula de suspensión tb nueva... Ahi tienes la foto de ambas piezas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 (editado) Bien, ahora fijate en esta foto con la rótula que en realidad montaba mi coche... Como puedes ver la que me montaron no tiene nada que ver con la de mi modelo, ya que la nueva al ser totalmente recta me dejaba la rueda retrasada, hasta que nos dimos cuenta de que era eso, al girar a tope efectivamente me rozaba ahi. El tema de las homocinéticas, si ni siquiera mirarlo en el ETOS me atrevo a decirte con total seguridad que no son como las de tu PEPINO, las diferencias pueden ser varias, desde el diámetro de la campana hasta los estriados tanto interior como exterior ser distintos. Es más, las mias no se venden ya en audi... :cry1: Gracias, y ya sabes que cualquier crítica se me puede hacer cuando sea, tuya y de cualquiera! Saludos! Editado 13 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Sip es que he estado sin internet durante un par de semanas; he instalado el inhalambrico a mi habitación para no morirme de frio. Me ha costado un poco instalarlo por mi capacidad limitada de informatica y encima no reconocia la targeta...al final v de muerte. Lo de las juntas me servira ya que deberia cambiar la de la dcha. un saludo Responder
javi rs2 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Que bien SQL, menos mal que no os dio por pensar que se habia doblado de fijaciones de trapecio. Ya me extrañaba a mi que no te dieras cuenta tú de eso. Curioso lo de la rotula desplazada Lo dicho sql un mega crack. Ya nos contarás como cambia el comportamiento del cepo en curvas, con ese centro de gravedad más bajo. Muy inteligente en cambiar el tope del amortiguador, mucha gente no lo cambia por ser eso, simplemente un tope. Pero lo q Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.