Albaricoque Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Que lujo, te han quedado de put* madre, que va a ser lo proximo? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias! En vivo ganan muchisimo, en esa foto no sale bien... ¿Lo próximo? los delanteros el lunes y las puertas! El techo para más adelante como cream de la cream... :clap1: Responder
eseuno Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Que bien te han quedado! Responder
javi rs2 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Vaya put*da Alvaro ,por un dia que te puedo ayudar y no tengo la foto que me pides. Que casualidad que no tenga ninguna foto del respaldo. Te mando esta pero ya sé que no te vale pero alomejor te haces una idea. Por cierto me han gustado mucho , pero no estoy impresionado...... Sabes porque? Porque ya sabia que le darias un toque tan original que parece hecho y diseñado por el departamento de interiores de AUDI. Espero verlos y tocarlos cuanto antes porque tienen una pinta de tiernos que me los como. Tambien espero que los "estrenes" pronto pero sin mancharlos he¡¡¡¡ Eres un crack y siempre con un toque personal. Un saludo a gonzalin y al rey del 80 Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Enhorabuena, te ha quedado de cine, dan ganas de sentarse viendo la foto. La verdad es que con todos los detalles te esta quedando un 80 precioso, de concurso. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Gracias a todos, estoy muy contento viendo el resultado final del coche. Ya lo vereis... S2! Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 FELICIDADES aunque le veo una pega....con unos asientos asi quizas te dara cosa hacer segun que cosas en los asientos traseros no??? :cry1: un saludo Responder
javi rs2 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Cada vez que los veo me gustan más Al final en mi RS2 seran ASI.... ja ja ja ja ja Preciosos tio Responder
jhanno Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 de vicio, de vicio solo te falta bordarles S-line... :drool: es coña! nunca me ha gustado mucho lo de poner algo bordado en el asiento... por cierto javi esa firma... :clap1: no tendras una RR no??? S2 Responder
RS TDI Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Sporquattrolove buf buf buf como esta quedando ese interior . Me gusta todo en general pero en particular las costuras de el alcántara de los respaldos muy bien acabado . Esperamos impacientes por la foto de los recaro acabados. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Gracias de nuevo. Acabo de dejar los delanteros a ver si estan pronto aunque habia mucho curro en el tapicero... que ganas!!!!!!!!!!!!! Responder
alvariTTo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Acabo de dejar los delanteros (a ver si estan pronto ) jjja pajujajjjapjuaaaa a ver si estan pronto!!jajajjajaja que bueno!!!jajajjajajaja los que conocemos a millán sabemos que es fino fino vease en la maravilla que te ha echo pero................................a ver si estan pronto jajajjajajajajja que bueno que bueno kjajajjajajaj estará para la kedada millan?? jajjajajajjaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No había visto este post, enhorabuena SQL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.