dolores Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Hola a todos, para los que tengan llanta de 18" la de 5 brazos de audi paquete audi exclusive, ¿que tal en un A4 140CV TDI? medidas 235/40 R 18. ¿es mucha rueda? o con la del paquete S-line sobra. Responder
Tekila Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 A mi gusto "no sobra". Queda de miedo. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 si no te importa perder prestaciones y confort,adelante Hace 10-12 años un Escort cosworth venia con llanta 16" y te quedabas alucinado mirandola...ahora se ponen 17-18-19" ,en la mayoria de los casos por estetica,sin darse cuenta de que hacen el comportamiento del coche mas torpe,a la vez que mas peligroso en conduccion al limite Pero lo dicho,si te gusta,adelante saludos Responder
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 para mi actualmente la llanta idonea es la de 17", aunq bien es cierto q la 18" esteticamente queda mejor Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 yo creo que va a ir bien, es justo la medida límite. Pero consejo: dejate de Audi Exclusive... esas llantas no serán ni la mitad de buenas que cualquier otra de marca medianamente reconocida que haya por ahi. Y será por modelos... que no te vengan con el cuento "que esas son las que mejor le quedan". Y aparte de todo eso, te las están cobrando el doble de caras. SalU-2 Responder
MARK_83 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 queda genial no dudes en ponerla un salu2 Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 juas! vaya panda tuneros Responder
Tekila Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 juas!vaya panda tuneros <_< Llámame de todo (incluso por teléfono ), menos "tuNNero" :claugh: Un saludo. Responder
owell Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Yo llevo llanta 18 y me va muy bien. Había oido voces de que si era demasiado rueda, etc. pero nada de nada. El comportamiento del coche es muy bueno. No lo encuentras "torpe" y el tacto que me da me gusta. Luego entra la parte estética que, a mi personalmente, me gusta. Responder
Jesusma Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 si no te importa perder prestaciones y confort,adelanteHace 10-12 años un Escort cosworth venia con llanta 16" y te quedabas alucinado mirandola...ahora se ponen 17-18-19" ,en la mayoria de los casos por estetica,sin darse cuenta de que hacen el comportamiento del coche mas torpe,a la vez que mas peligroso en conduccion al limite Pero lo dicho,si te gusta,adelante saludos Super, tanto como peligroso... Yo las llevo y encantado. S2. Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido Saludos Responder
4udi Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertidoSaludos Nada que objetar, y si no fijaos en un F1 (y esa gente pasta tiene ...) Responder
owell Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 mejor contravolante = mejor control :clap1: Responder
Jesusma Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertidoSaludos Entonces Super ¿Porque has cambiado las llantas originales de 17'' por las OZ de 18''? ¿te diviertes ahora menos? :clap1: S2. Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido Saludos Entonces Super ¿Porque has cambiado las llantas originales de 17'' por las OZ de 18''? ¿te diviertes ahora menos? :clap1: S2. jeje,bueno,temporalmente si...hasta que le haga el transplante de corazon a Vader entonces habra que andar muy atento ejejej slaudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.