Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido Saludos Nada que objetar, y si no fijaos en un F1 (y esa gente pasta tiene ...) pues por mas que miro el A4, no le veo fondo plano, alerón trasero, alerón delantero, toberas, un solo asiento... No se las llantas de un F1 son 13" recuerdo... nada nada ahora bajo a cambiar mis 15" por ser demasiado grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido Saludos Entonces Super ¿Porque has cambiado las llantas originales de 17'' por las OZ de 18''? ¿te diviertes ahora menos? S2. que jodio jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido Saludos Nada que objetar, y si no fijaos en un F1 (y esa gente pasta tiene ...) pues por mas que miro el A4, no le veo fondo plano, alerón trasero, alerón delantero, toberas, un solo asiento... No se las llantas de un F1 son 13" recuerdo... nada nada ahora bajo a cambiar mis 15" por ser demasiado grandes Ya deberias de saber que los extremos nunca son buenos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido Saludos Nada que objetar, y si no fijaos en un F1 (y esa gente pasta tiene ...) pues por mas que miro el A4, no le veo fondo plano, alerón trasero, alerón delantero, toberas, un solo asiento... No se las llantas de un F1 son 13" recuerdo... nada nada ahora bajo a cambiar mis 15" por ser demasiado grandes Ya deberias de saber que los extremos nunca son buenos ... por eso considero 18 como lo máximo que se le pondría a un A4 Y eso el B6/B7. Al B5 como muchoooo 17 y en 225!. Al mio por ejemplo lo dejaba con una 16 en 205. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.