Sergi BMW Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Hola foreros, este es mi primer Post aqui, estoy dudando si comprarme un Audi A3 2.0 TFSI o 3.2 ambos contracción quattro, sacrifico muchas cosas por esa tracción y por mi aficion de ir a la nieve, me gustaria saber a los poseedores si estais contentos con esos motores y que extras pondriais, las otras opciones pero esteticamente me gustan menos son VW Golf V R32, Subaru Impreza wrx STI o BMW X3 3.0d. Reconozco que son muy distintas entre si y algunas son mas racionales que otras... Si me compro el 2.0TFSI sabeis de preparadores de motor?? Es que un coche con turbito es muy apetecible de preparar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Antes que el 3.2 compraria el TFSI... sin dudarlo, y si lo que quieres ademas es prepararlo...le puedes sacar muuuchos cvs... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 si puedes optar al 3.2 ... por qué plantearse el 2.0 tfsi?? con los problemas q ha dado ese motor ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 si puedes optar al 3.2 ... por qué plantearse el 2.0 tfsi?? con los problemas q ha dado ese motor ... ese motor no ha dado problemas El 2.0TFSI con repro, lo mismo acabas por superar al 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 si puedes optar al 3.2 ... por qué plantearse el 2.0 tfsi?? con los problemas q ha dado ese motor ... ese motor no ha dado problemas El 2.0TFSI con repro, lo mismo acabas por superar al 3.2 perdona, tienes razón :clap1: me confundí con el 2.0 fsi a secas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 yo no he probado esos, pero esque un turbo gasolina..pf...llama mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi BMW Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 yo no he probado esos, pero esque un turbo gasolina..pf...llama mucho. Es eso el tema turbito.... Mi mejor amigo tiene un S3 y es un tiro! tb he probado un Golf IV R32 que es el motor del 3.2 y es mas tosco... no se :clap1: La verdad es que estoy lleno de dudas pq me cambio a traccion quattro por que voy a esquiar casi todos los fines de semana y... se agradece. Sino seguiria con propulsión ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Hola Sergi, yo tb. me estoy aficionando a esto del deporte blanco y tb. me tendré que cambiar a un quattro :clap1: Respecto a tu duda, yo cogería el 2.0TFSI por varias razones, la primera de ellas el motor que es con mucho de los mejores motores en la categoría de 2 litros(creo que xingu puso un post en el que le daban un premio o algo así)...y luego con la diferencia te puedes poner varios extras muy apetecibles, S-Line, xenón, navi, etc... La única pega, es que no podrás combinar con el DSG, y que no suena igual que el 3.2 (un V6 es un V6), y por cierto, te puedes ir pillando unas cadenas de tela, porque los dos se venden en acabado ambition(susp. deportiva, asientos dep. ... llantas de 17) y no pueden llevar cadenas normales. Espero haberte aclarado algo en lugar de liarte más :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Yo me pillaria el 2.0 tfsi. Es un motor de gasofa, suena bien, tiene un buen turbillo y no es muy tragón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi BMW Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Hola Sergi, yo tb. me estoy aficionando a esto del deporte blanco y tb. me tendré que cambiar a un quattro Respecto a tu duda, yo cogería el 2.0TFSI por varias razones, la primera de ellas el motor que es con mucho de los mejores motores en la categoría de 2 litros(creo que xingu puso un post en el que le daban un premio o algo así)...y luego con la diferencia te puedes poner varios extras muy apetecibles, S-Line, xenón, navi, etc... La única pega, es que no podrás combinar con el DSG, y que no suena igual que el 3.2 (un V6 es un V6), y por cierto, te puedes ir pillando unas cadenas de tela, porque los dos se venden en acabado ambition(susp. deportiva, asientos dep. ... llantas de 17) y no pueden llevar cadenas normales. Espero haberte aclarado algo en lugar de liarte más :claugh: Los extras no es problema pq me gusta ponerselos luego... el Sline no me gusta ya que lo que lleva no me convence los extras seran Xenon y techo solar. Y si que pueden llevar cadenas convencionales pq en el compact Llevo llanta 18" y cadenas (Tengo las spike spider) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuntadeCulata Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Yo también me decanto por el T FSI, esos 200CVs puedes estirarlos muy, mucho y un Turbete nada tiene que ver con el atmosférico, que su reacción es más lenta y progresiva. Los turbos actuales, nada tienen que ver con los fabulosos 1.8T, pero bueno.... al menos algo es algo. Sobre todo cómpratelo allí donde mejor precio y calidad de servicio postventa te den. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y al TORITOOOOOOOOOOOOOOOO (Audi A3 3.2) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.