Sergi BMW Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hola foreros, este es mi primer Post aqui, estoy dudando si comprarme un Audi A3 2.0 TFSI o 3.2 ambos contracción quattro, sacrifico muchas cosas por esa tracción y por mi aficion de ir a la nieve, me gustaria saber a los poseedores si estais contentos con esos motores y que extras pondriais, las otras opciones pero esteticamente me gustan menos son VW Golf V R32, Subaru Impreza wrx STI o BMW X3 3.0d. Reconozco que son muy distintas entre si y algunas son mas racionales que otras... Si me compro el 2.0TFSI sabeis de preparadores de motor?? Es que un coche con turbito es muy apetecible de preparar.... Responder
jinkaz Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Antes que el 3.2 compraria el TFSI... sin dudarlo, y si lo que quieres ademas es prepararlo...le puedes sacar muuuchos cvs... Responder
Necro Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 si puedes optar al 3.2 ... por qué plantearse el 2.0 tfsi?? con los problemas q ha dado ese motor ... Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 si puedes optar al 3.2 ... por qué plantearse el 2.0 tfsi?? con los problemas q ha dado ese motor ... ese motor no ha dado problemas El 2.0TFSI con repro, lo mismo acabas por superar al 3.2 Responder
Necro Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 si puedes optar al 3.2 ... por qué plantearse el 2.0 tfsi?? con los problemas q ha dado ese motor ... ese motor no ha dado problemas El 2.0TFSI con repro, lo mismo acabas por superar al 3.2 perdona, tienes razón :clap1: me confundí con el 2.0 fsi a secas Responder
maiksportback Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 yo no he probado esos, pero esque un turbo gasolina..pf...llama mucho. Responder
Sergi BMW Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 yo no he probado esos, pero esque un turbo gasolina..pf...llama mucho. Es eso el tema turbito.... Mi mejor amigo tiene un S3 y es un tiro! tb he probado un Golf IV R32 que es el motor del 3.2 y es mas tosco... no se :clap1: La verdad es que estoy lleno de dudas pq me cambio a traccion quattro por que voy a esquiar casi todos los fines de semana y... se agradece. Sino seguiria con propulsión ;-) Responder
daniS-Line Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hola Sergi, yo tb. me estoy aficionando a esto del deporte blanco y tb. me tendré que cambiar a un quattro :clap1: Respecto a tu duda, yo cogería el 2.0TFSI por varias razones, la primera de ellas el motor que es con mucho de los mejores motores en la categoría de 2 litros(creo que xingu puso un post en el que le daban un premio o algo así)...y luego con la diferencia te puedes poner varios extras muy apetecibles, S-Line, xenón, navi, etc... La única pega, es que no podrás combinar con el DSG, y que no suena igual que el 3.2 (un V6 es un V6), y por cierto, te puedes ir pillando unas cadenas de tela, porque los dos se venden en acabado ambition(susp. deportiva, asientos dep. ... llantas de 17) y no pueden llevar cadenas normales. Espero haberte aclarado algo en lugar de liarte más :claugh: Responder
Tomas_S3 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Yo me pillaria el 2.0 tfsi. Es un motor de gasofa, suena bien, tiene un buen turbillo y no es muy tragón... Responder
Sergi BMW Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hola Sergi, yo tb. me estoy aficionando a esto del deporte blanco y tb. me tendré que cambiar a un quattro Respecto a tu duda, yo cogería el 2.0TFSI por varias razones, la primera de ellas el motor que es con mucho de los mejores motores en la categoría de 2 litros(creo que xingu puso un post en el que le daban un premio o algo así)...y luego con la diferencia te puedes poner varios extras muy apetecibles, S-Line, xenón, navi, etc... La única pega, es que no podrás combinar con el DSG, y que no suena igual que el 3.2 (un V6 es un V6), y por cierto, te puedes ir pillando unas cadenas de tela, porque los dos se venden en acabado ambition(susp. deportiva, asientos dep. ... llantas de 17) y no pueden llevar cadenas normales. Espero haberte aclarado algo en lugar de liarte más :claugh: Los extras no es problema pq me gusta ponerselos luego... el Sline no me gusta ya que lo que lleva no me convence los extras seran Xenon y techo solar. Y si que pueden llevar cadenas convencionales pq en el compact Llevo llanta 18" y cadenas (Tengo las spike spider) Responder
JuntadeCulata Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Yo también me decanto por el T FSI, esos 200CVs puedes estirarlos muy, mucho y un Turbete nada tiene que ver con el atmosférico, que su reacción es más lenta y progresiva. Los turbos actuales, nada tienen que ver con los fabulosos 1.8T, pero bueno.... al menos algo es algo. Sobre todo cómpratelo allí donde mejor precio y calidad de servicio postventa te den. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y al TORITOOOOOOOOOOOOOOOO (Audi A3 3.2) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.