rubencito® Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Porsche se despide del carrera gt Porsche anunció que tras fabricarlo durante tres años, ha puesto fin a la producción del Carrera GT con el envío de la última unidad a un comprador en los Emiratos Árabes Unidos. El último Carrera GT fue el número 1.111 que salió de la línea de ensamblaje, lo que dejó a Porsche por debajo de la meta planeada inicialmente de producir 1.500 unidades del modelo. INSIDE LINE informa que más de la mitad de los automóviles fueron vendidos en Norteamérica. A pesar de que estuvo en producción durante sólo tres años, Porsche ha bautizado al Carrera como el "automóvil deportivo más exitoso de todos los tiempos". No sabemos en que se basan para hacer al Carrera merecedor de semejante título (Porsche nunca nos envió uno para probarlo) pero aún así, creemos que el Carrera GT se ha ganado su sitio dentro de la elite de los automóviles. http://spanish.autoblog.com/2006/01/02/por...del-carrera-gt/ Es una pena ya solo lo podremos comprar de 2ª mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Motor CARRERA 76 CILINDRADA 5733 COMBUSTIBLE gasolina COMPRESOR False DIAMETRO 98 DISTRIBUCION dos árboles de levas en cada culata DISTRIBUCION VARIABLE True ESTRUCTURA en V GEOMVARIAB False GRADOS DE LAV 68º INTERCOOLER False MATERIAL DEL BLOQUE aluminio MATERIAL DE LA CULATA aluminio NUMERO DE CILINDROS 10 PAR MAXIMO 590 POTENCIA EN CV 612 POTENCIA EN KW MAXIMO 450 RELACION DE COMPRESION 12 REVOLUCIONES EN PAR MAXIMO 5750 REVOLUCIONES EN POTENCIA MAXIMA 8000 SITUACION DEL MOTOR central trasero longitudinal TIPO DE INYECCION iny. indirecta multipunto secuencial TURBO False VALVULAS POR CILINDRO 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.