abuelo Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) Como os comento AQUI , ayer las pase poco bien con el quattro y pude ver de primera mano lo BIEN que van EN NIEVE Y EN HIELO las cadenas "fundas". Dado que es un tema harto preguntado y de interés para todos, os detallo un poco los modelos que vi ayer con estas cadenas: :clap1: Varios MB clase E, BMW, Audi tracción delantera (A4, A6,A3.....), un par de quattros, X3, Voyager, ...etc.... es decir, de todo, los coches subian por la carretera con esas cadenas muy bien. Lo importante es que sepáis que en asfalto hay que quitarlas......pero en donde han de responder, lo hacen de vicio. Ah! un C4 subía con esas cadenas muy muy bien, y un rav 4 iba de miedo con ellas. Ni que decir tiene que donde la G.C. obligaba a ponerlas la diferencia de tiempo invertido en poner las de funda y las de siempre era abismal...... PARA LOS QUE DUDAN: a mi NO ME OBLIGARON A PONER....., quizas por que llevaba puesto el disco negro de las spikes?, quizas por que vieron que era quattro?, quizás por el frio que tenían? o quizás porque...oyeron "la MALA LECHE" con la que pisa un QUATTRO la nieve?? jejeje Lo cierto es que más de un todo terreno paro a ponerlas....... De todas formas EL COCHE QUE MEJOR IBA: Un Seat marbella sin ningún tipo de cadenas,.......pero con neumatico de invierno en medida 135/65/14 , parecia que llevaba ruedas de clavos :clap1: Editado 4 de Enero del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 interesante abuelo, muy interesante jee. me acabo de hacer con unas de tela y estaba con un poco de miedo, pero asi me quedo mucho mejor jeje. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setsuko10 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Gracias Abuelo, me voy a por unas de tela ya mismo. He visto que hay vario modelos, incluso unas anti bacterias. Por 100 €, de p.m. al final además de rápidas, pesan poco y se puden lavar. Pues nada a por unas y ya os contaré que me voyt a SG este fin de semana y lo mismpo me toca estrenarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 En su dia lo comento que a mi me habian ido muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Muchas gracias Abuelo!! Estaba dudando de comprar unas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 ¿ Has estado en quinto real? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 EL COCHE QUE MEJOR IBA: Un Seat marbella sin ningún tipo de cadenas,.......pero con neumatico de invierno en medida 135/65/14 , parecia que llevaba ruedas de clavos Claro, poco peso, poca rueda, poca potencia..... de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 que precio tienen la spikes? para un a4 b6 quattro con 235/55/17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Me acabo de conectar para poner un post preguntado precisamente por esto, ya que el norte está chungo, quería saber si alguien las había podido probar, el fin de semana que viene quiero subirme a Baqueira y sin cadenas voy algo acongojado. He ido al Corte Inglés de Alcalá y tenían Autoshock en todas las medidas, menos la mía, claro, si no recuerdo mal el modelo 245 (para 235/17/45). Si alguien sabe de algún sitio por el corredor del Henares o zona norte de Madrid que las tengan en stock, please, que me lo diga, necesito comprar unas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 que precio tienen la spikes?para un a4 b6 quattro con 235/55/17 Sobre los 360 euros si no mal recuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 que precio tienen la spikes? para un a4 b6 quattro con 235/55/17 Sobre los 360 euros si no mal recuerdo caras de c***.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 saveis si se pueden montar cadenas de las de toda la vida en un a4 b6 con 235/50/17? tocan cuando giras? o solo hay la opcion de las spikes y las de tela!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Yo las he comprado 119 Euros :clap1: me alegra que vayan bien como todavia no las he estrenado,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Yo las he comprado 119 Euros me alegra que vayan bien como todavia no las he estrenado,saludos Never, te refieres a las de tela??? Yo las tengo pedidas y el de la tienda me dijo que estan sobre los 70€.................. Mañana voy a que me diga el precio exacto, a ver si me llevo alguna sorpresa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Quattro_Avant, depende de tu medida de neumatico. Yo llevo medida del A3 II Ambition(225/45-17"), y creo recordar que tb. me costaron 119 euros. (las autoshok, estoy hablando eh?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.