coupe2000 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Autosock, compradas en un concesionario Audi, para medidas 235/40/18, me parece que fueron sobre los 84 euros IVA incluido. 119 euros me parece un atraco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Yo las he comprado 119 Euros me alegra que vayan bien como todavia no las he estrenado,saludos Never, te refieres a las de tela??? Yo las tengo pedidas y el de la tienda me dijo que estan sobre los 70€.................. Mañana voy a que me diga el precio exacto, a ver si me llevo alguna sorpresa Yo las compre en el Eroski, centro comercial, y para la medida 225/45 17 el precio como El_Uve indica 119 euros como a mi, varian mucho del tipo de neumatico a otro, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Pues yo lo siento, pero la unica esperiencia que tengo con estas fundas, fueron nefastas, eso si era un alfa 147 y patino, patino y nos la dimo contra un camion y todo el frontal a tomar por ***.. pd: seria distinto a ver ido con el QUATTRO rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Me acabo de conectar para poner un post preguntado precisamente por esto, ya que el norte está chungo, quería saber si alguien las había podido probar, el fin de semana que viene quiero subirme a Baqueira y sin cadenas voy algo acongojado. He ido al Corte Inglés de Alcalá y tenían Autoshock en todas las medidas, menos la mía, claro, si no recuerdo mal el modelo 245 (para 235/17/45). Si alguien sabe de algún sitio por el corredor del Henares o zona norte de Madrid que las tengan en stock, please, que me lo diga, necesito comprar unas. Saludos te refieres a las autoshock o a las de tela?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Yo las compré aquí: Neumaticos JAngel Las pagas y al día siguiente las tienes en tu casa por MRW. Los precios son de los mejores que he visto e incluyen los gastos de envío. Trabaja mucho con bmwfaq. Son serios. Yo aun no las he estrenado, ya tengo ganas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 50 euros las fix & go, pero aun no las he podido estrenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Me acabo de conectar para poner un post preguntado precisamente por esto, ya que el norte está chungo, quería saber si alguien las había podido probar, el fin de semana que viene quiero subirme a Baqueira y sin cadenas voy algo acongojado. He ido al Corte Inglés de Alcalá y tenían Autoshock en todas las medidas, menos la mía, claro, si no recuerdo mal el modelo 245 (para 235/17/45). Si alguien sabe de algún sitio por el corredor del Henares o zona norte de Madrid que las tengan en stock, please, que me lo diga, necesito comprar unas. Saludos te refieres a las autoshock o a las de tela?? Autoshock, pero vamos, si hay alguna otra que sea mejor y más barata... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Donde yo os digo os ahorrais 30 €.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2006 Donde yo os digo os ahorrais 30 €.... Pero donde tú dices solo se pueden pedir "en talla grande", no te dejan seleccionar por tamaño de neumático, así que a saber lo que te envían. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Donde yo os digo os ahorrais 30 €.... Pero donde tú dices solo se pueden pedir "en talla grande", no te dejan seleccionar por tamaño de neumático, así que a saber lo que te envían. Saludos Haber. Tiene todas las medidas. Le mandas un e-mail a info@neumaticosjangel.com y te contestara. Tienen todas las medidas. Yo las pedí así. Le hice el ingreso en cuenta, le pasé el recibo escaneado por mail, y al día siguiente a las 10 de la mañana las tenía en casita. Yo os lo digo porque funciona muy bien y están genial de precio. Yo no tengo comisión alguna eh..... Más información aquí y aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Las compré hace casi un año (con el coche) y por suerte o por desgracia no he tenido ocasión de tener que usarlas; espero hacerlo en breve, aunque en la sierra de Madrid, Valdesquí, etc... de poco me van a servir (los quitanieves suelen funcionar de maravilla). A ver si me subo un día, cohone. Editado 2 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2006 Aprovechando este hilo, me gustaria comentar si hay medidas para una 255/35-19??? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntxa Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 Nadie sabe si hay Autosock o del mismo tipo que esta marca, para un neumatico de 255/35-19? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Me acabo de conectar para poner un post preguntado precisamente por esto, ya que el norte está chungo, quería saber si alguien las había podido probar, el fin de semana que viene quiero subirme a Baqueira y sin cadenas voy algo acongojado. He ido al Corte Inglés de Alcalá y tenían Autoshock en todas las medidas, menos la mía, claro, si no recuerdo mal el modelo 245 (para 235/17/45). Si alguien sabe de algún sitio por el corredor del Henares o zona norte de Madrid que las tengan en stock, please, que me lo diga, necesito comprar unas. Saludos Yo me compré unas el finde pasado en el norauto del parque corredor. Tenían autoshock, norauto, caenas tradicionales y spikes para todas las medidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Yo las compré ayer en el Eroski, fundas de tela Good Year, para 245/45R18 59,99 €... así que si os interesan a alguno, yo iría allí. Por cierto, recordar a la gente (para que no se cuelen y se metan la piña) que en los quattro se ponen en el EJE TRASERO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.