Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 En vez de ir subforo por subforo poniendo las fotos y el texto, mejor lo dejo aquí. Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 jeje, no Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Si...Si....Xingu.... Responder
Viktoraceo Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Menuda sosez, no les veo el S por ningun lado... <_< Me quedo 1000 veces antes con el s3 anterior. Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) pues yo lo veo mas chulo, lleva mas cambios con respecto al S3 anterior en el frontal, que el anterior. Que eran unas rejillas puestas y ya ta. al menos en este tienen FORMA. Ahora, que es igual que el S-line... pues si, menos el paragolpes trasero y el ensanche de aletas. Editado 4 de Enero del 2006 por Xingular Responder
Viktoraceo Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 pues yo lo veo mas chulo, lleva mas cambios con respecto al S3 anterior en el frontal, que el anterior. Que eran unas rejillas puestas y ya ta. al menos en este tienen FORMA. Ahora, que es igual que el S-line... pues si, menos el paragolpes trasero y el ensanche de aletas. Ya... Si no digo que sea feo, para nada, lo que pasa es que tanto hacer esperar al personal, tanta espectación para el S3, y me sacan esto... pues nose, que quieres que te diga... Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Menuda sosez, no les veo el S por ningun lado... <_< Me quedo 1000 veces antes con el s3 anterior. AMEN! Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 pues yo lo veo mas chulo, lleva mas cambios con respecto al S3 anterior en el frontal, que el anterior. Que eran unas rejillas puestas y ya ta. al menos en este tienen FORMA. Ahora, que es igual que el S-line... pues si, menos el paragolpes trasero y el ensanche de aletas. Por favor... q estas diciendo? Ni siquiera sabes como es un S3... <_< El S3 (de verdad, el mito, el I, el q se ganó la buena fama de la q goza ese anagrama) se difenciaba en cuanto al frontal en todo un faldón delantero más el ensanche, d verdad, q se aprecia cuando lo miras de frente... unas rejillas dice... XO TU CUANTOS S3 HAS VISTO EN TU VIDA CHICO??? Seguro q no has visto en tu vida ni 5, y digo visto xq sikiera entrar en uno tp lo habrás hecho, y de probar ya ni lo digo xq doy x hecho q ni x asomo... Una rejillas puestas dice... si hijo si... y todo un faldón delantero, campeón! q vas de Audista y no tienes ni idea de lo q hablas... Desde luego la política de Audi sigue como últimamente, como os engañan... en fin... (mejor dicho como engañana a algunos... xq aki hay otros q mucho hablan de todo, pero solo hacen eso...) Responder
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 yo tambien pienso q si hacen esperar tanto el S3 y despues sacan un S-LINE con 260 cv. mejor q no saquen nada <_< si se mira un a3 1,8T y despues un S3 salta y mucho a la vista la diferencia de pepino, pero entre un S-line y ese S3 no hay diferencia alguna Asi todo creo q cuando salga sera algo mas diferente y seguro q nos gustara a todos :clap1: Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Siempre me he preguntado, como puede ir un S3 por las rias <_< ??? y por ambientes marinos diversos :clap1: En Toledo hay rias? Responder
Viktoraceo Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 pues yo lo veo mas chulo, lleva mas cambios con respecto al S3 anterior en el frontal, que el anterior. Que eran unas rejillas puestas y ya ta. al menos en este tienen FORMA. Ahora, que es igual que el S-line... pues si, menos el paragolpes trasero y el ensanche de aletas. Por favor... q estas diciendo? Ni siquiera sabes como es un S3... <_< El S3 (de verdad, el mito, el I, el q se ganó la buena fama de la q goza ese anagrama) se difenciaba en cuanto al frontal en todo un faldón delantero más el ensanche, d verdad, q se aprecia cuando lo miras de frente... unas rejillas dice... XO TU CUANTOS S3 HAS VISTO EN TU VIDA CHICO??? Seguro q no has visto en tu vida ni 5, y digo visto xq sikiera entrar en uno tp lo habrás hecho, y de probar ya ni lo digo xq doy x hecho q ni x asomo... Una rejillas puestas dice... si hijo si... y todo un faldón delantero, campeón! q vas de Audista y no tienes ni idea de lo q hablas... Desde luego la política de Audi sigue como últimamente, como os engañan... en fin... (mejor dicho como engañana a algunos... xq aki hay otros q mucho hablan de todo, pero solo hacen eso...) Ya la tenemos liada :clap1: Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 yo tambien pienso q si hacen esperar tanto el S3 y despues sacan un S-LINE con 260 cv. mejor q no saquen nada <_< si se mira un a3 1,8T y despues un S3 salta y mucho a la vista la diferencia de pepino, pero entre un S-line y ese S3 no hay diferencia alguna Asi todo creo q cuando salga sera algo mas diferente y seguro q nos gustara a todos :clap1: en el post del S3 del foro A3, hay 3 o 4 teorías sobre esto. Yo lo veo bien, pensando en el futuro mas que nada. Si no, nos plantamos en 400CV en 6 años... Responder
Viktoraceo Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 yo tambien pienso q si hacen esperar tanto el S3 y despues sacan un S-LINE con 260 cv. mejor q no saquen nada <_< si se mira un a3 1,8T y despues un S3 salta y mucho a la vista la diferencia de pepino, pero entre un S-line y ese S3 no hay diferencia alguna Asi todo creo q cuando salga sera algo mas diferente y seguro q nos gustara a todos :clap1: en el post del S3 del foro A3, hay 3 o 4 teorías sobre esto. Yo lo veo bien, pensando en el futuro mas que nada. Si no, nos plantamos en 400CV en 6 años... Ya pero aqui el problema no es la potencia sino la estetica... Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Y como opinión personal, q desilusión... x lo menos podrían haber puesto las fotos del 3 puertas... es q incluso en eso le han quitado la deportividad de la primera imagen... Auguro un mal futuro al pseudo-S3 este xq este con el mio y el S3 q hasta ahora hemos conocido poco tiene q ver... y lo digo xq saldrá imgino x los 40.000 euros, y x ese precio t planteas ya varias cosillas más majas q esto, e incluso dentro de los compactos prefiero antes un Alfa 147 GTA q este engendro "descafeinado" y sin sabor, q más q nada crea indifencia a lo sumo... no le veo el S x ningún sitio... no me trasmite ni agresividad, ni deportividad, ni nada! es q no trasmite! Incluso en la foto le saco más parecido a un BMW Serie 1 q a un S3 (de los de verdad, de los de la base A3 I) FATAL POR AUDI DE NUEVO! Eso si, el S4, S6 Y S8 chapó!!! :clap1: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.