Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro Barcos contra las ballenas de BMW con esos frontales... :clap1: No es Ballena Motoren Wagen? xD Sí si pero las ballenas son seres vivos q transmiten movimiento al verlas moverse con ellas puedes derrapar y divertirte o si no quieres diversión ir tranquilamente a trabajar...en cambio con los Barcos jeje los barcos para transportar carga y personas :clap1: no conozco ningún animal capaz de pasar de Mach 1. En cambio maquinas conozco unas pocas. Conclusión los barcos son máquinas. Y los barcos balleneros encima son maquinas dañinas y todo Editado 7 de Enero del 2006 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 el S3 nuevo imagino que tendrá sólo 3 puertas. Bueno, los de Audi son capaces de sacar un S3 "classic" y un S3 Sportback con 5 puertas. Tampoco estaría mal. Asi habría para elegir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 A mi ya me da igual...... que saquen un "S3 monovolumen".......... pero que lo saquen ya c***!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 A mi ya me da igual...... que saquen un "S3 monovolumen".......... pero que lo saquen ya c***!!!! <_< Se llamará Altea Cupra. O en todo caso, Golf Plus R32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro Barcos contra las ballenas de BMW con esos frontales... <_< No es Ballena Motoren Wagen? xD Sí si pero las ballenas son seres vivos q transmiten movimiento al verlas moverse con ellas puedes derrapar y divertirte o si no quieres diversión ir tranquilamente a trabajar...en cambio con los Barcos jeje los barcos para transportar carga y personas Pues los balleneros Audis pocas ballenas matan no conozco ningún animal capaz de pasar de Mach 1. En cambio maquinas conozco unas pocas. Conclusión los barcos son máquinas. Y los barcos balleneros encima son maquinas dañinas y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 alguna que otra, no las van a matar a todas por que si no no podrían cazar mas en el futuro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2006 alguna que otra, no las van a matar a todas por que si no no podrían cazar mas en el futuro :cry1: Pues me parece a mí q sólo matan las ballenas viejas porq las nuevas siguen danzando por ahí....de hecho la nueva generación de ballenas corren demasiado para esos supuestos balleneros :cry1: llamemosle M5 y para la ballena M6 no hay ni ballenero q pueda cazarla :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 alguna que otra, no las van a matar a todas por que si no no podrían cazar mas en el futuro Pues me parece a mí q sólo matan las ballenas viejas porq las nuevas siguen danzando por ahí....de hecho la nueva generación de ballenas corren demasiado para esos supuestos balleneros llamemosle M5 y para la ballena M6 no hay ni ballenero q pueda cazarla :claugh: no salia eso que cuentas ayer por la tele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 alguna que otra, no las van a matar a todas por que si no no podrían cazar mas en el futuro Pues me parece a mí q sólo matan las ballenas viejas porq las nuevas siguen danzando por ahí....de hecho la nueva generación de ballenas corren demasiado para esos supuestos balleneros llamemosle M5 y para la ballena M6 no hay ni ballenero q pueda cazarla :claugh: no salia eso que cuentas ayer por la tele no todo sale por la tele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.