Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) Aparte, y no te lo tomes a mal por favor, entiendelo como una pequeña crítica, tampoco estas tu para dar consejos neng! A ver si me van a acusar de que Xinyu es un clon mio, así sin pruebas (ya dije que era mi primo cubano xDDD) :lol2: Bueno, ya sé que me meto donde no me llaman. Pero en fin, esto es entre AJM y yo. El se empeña en dejarme mal ante los ojos de todos (si no, lo haría por MP si tuviera algún problema serio conmigo, supongo será envidia), y yo paso de el :claugh: simplemente. Asi que no veo por que se tiene que meter mas gente. :clap1: Crítica?? crítica porq por decir lo q pienso?? Lo q yo dije anteriormente lo sigo pensando aún y el aludido sabe perfectamente q no he cambiado de opinión eso sí aclarado en un post cómo una mera opinión sin pruebas de ello.En cambio lo q te han mostrado por ahí arriba(con pruebas sobre lo q has escrito) es q te contradices...si dices q no es tú estilo desviar un tema de un post y luego sigues haciendo lo mismo te estas contradiciendo y no es un consejo es una opinión q ahora hay q ir con cuidado porq nunca se sabe quien te puede llevar a los tribunales.. que yo saco el post de contexto? esto es un post sobre los S, a lo cual S3_ole lo transforma en lo de siempre: que si los AUdi son patéticos, que si tal que si cual? Pero claro, soy yo el que desvié el tema Luego se pone a meterse conmigo, siempre intentando hacerles ver la luz a los otros sobre que si mis formas que si tal (ya ves tu que problema, que cruzada , que cáncer que estoy echo xD), después se apunta el otro colega, que se ve está aburrio y post tras post les hago ver que paso de lo que escriben sobre mí, post tras posts que vuelven a poner lo mismo. Pero si la culpa la tengo yo. de put* madre!!! no te dije que era un chico malo? Editado 7 de Enero del 2006 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Aparte, y no te lo tomes a mal por favor, entiendelo como una pequeña crítica, tampoco estas tu para dar consejos neng! A ver si me van a acusar de que Xinyu es un clon mio, así sin pruebas (ya dije que era mi primo cubano xDDD) :blink: :clap1: Bueno, ya sé que me meto donde no me llaman. Pero en fin, esto es entre AJM y yo. El se empeña en dejarme mal ante los ojos de todos (si no, lo haría por MP si tuviera algún problema serio conmigo, supongo será envidia), y yo paso de el :claugh: simplemente. Asi que no veo por que se tiene que meter mas gente. :clap1: Crítica?? crítica porq por decir lo q pienso?? Lo q yo dije anteriormente lo sigo pensando aún y el aludido sabe perfectamente q no he cambiado de opinión eso sí aclarado en un post cómo una mera opinión sin pruebas de ello.En cambio lo q te han mostrado por ahí arriba(con pruebas sobre lo q has escrito) es q te contradices...si dices q no es tú estilo desviar un tema de un post y luego sigues haciendo lo mismo te estas contradiciendo y no es un consejo es una opinión q ahora hay q ir con cuidado porq nunca se sabe quien te puede llevar a los tribunales.. que yo saco el post de contexto? esto es un post sobre los S, a lo cual S3_ole lo transforma en lo de siempre: que si los AUdi son patéticos, que si tal que si cual? Pero claro, soy yo el que desvié el tema Luego se pone a meterse conmigo, siempre intentando hacerles ver la luz a los otros sobre que si mis formas que si tal (ya ves tu que problema, que cruzada , que cáncer que estoy echo xD), después se apunta el otro colega, que se ve está aburrio y post tras post les hago ver que paso de lo que escriben sobre mí, post tras posts que vuelven a poner lo mismo. Pero si la culpa la tengo yo. de put* madre!!! no te dije que era un chico malo? Sabes el dicho de 2 no discuten si uno no quiere? No te quedes intranquilo,al parecer yo tb debo ser muy malo cómo tú bien has recordado... Responder
Madvic Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Bato una lanza a favor de estar de buenas. Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :blink: :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok. Salu2 a to2. Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Bato una lanza a favor de estar de buenas. Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :blink: :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok. Salu2 a to2. Será porq unas llantas de 20" son raras de ver hoy en dia...claro q es un potochop pero no me parece q sea tan malo... Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Aparte, y no te lo tomes a mal por favor, entiendelo como una pequeña crítica, tampoco estas tu para dar consejos neng! A ver si me van a acusar de que Xinyu es un clon mio, así sin pruebas (ya dije que era mi primo cubano xDDD) :blink: :clap1: Bueno, ya sé que me meto donde no me llaman. Pero en fin, esto es entre AJM y yo. El se empeña en dejarme mal ante los ojos de todos (si no, lo haría por MP si tuviera algún problema serio conmigo, supongo será envidia), y yo paso de el :claugh: simplemente. Asi que no veo por que se tiene que meter mas gente. :clap1: Crítica?? crítica porq por decir lo q pienso?? Lo q yo dije anteriormente lo sigo pensando aún y el aludido sabe perfectamente q no he cambiado de opinión eso sí aclarado en un post cómo una mera opinión sin pruebas de ello.En cambio lo q te han mostrado por ahí arriba(con pruebas sobre lo q has escrito) es q te contradices...si dices q no es tú estilo desviar un tema de un post y luego sigues haciendo lo mismo te estas contradiciendo y no es un consejo es una opinión q ahora hay q ir con cuidado porq nunca se sabe quien te puede llevar a los tribunales.. que yo saco el post de contexto? esto es un post sobre los S, a lo cual S3_ole lo transforma en lo de siempre: que si los AUdi son patéticos, que si tal que si cual? Pero claro, soy yo el que desvié el tema Luego se pone a meterse conmigo, siempre intentando hacerles ver la luz a los otros sobre que si mis formas que si tal (ya ves tu que problema, que cruzada , que cáncer que estoy echo xD), después se apunta el otro colega, que se ve está aburrio y post tras post les hago ver que paso de lo que escriben sobre mí, post tras posts que vuelven a poner lo mismo. Pero si la culpa la tengo yo. de put* madre!!! no te dije que era un chico malo? Sabes el dicho de 2 no discuten si uno no quiere? No te quedes intranquilo,al parecer yo tb debo ser muy malo cómo tú bien has recordado... Pues que me digan donde estoy discutiendo. :claugh: Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Bato una lanza a favor de estar de buenas. Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :blink: :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok. Salu2 a to2. En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW. Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos... Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Bato una lanza a favor de estar de buenas. Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok. Salu2 a to2. En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW. Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos... Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas aunq no derrapen :blink: Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Bato una lanza a favor de estar de buenas. Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok. Salu2 a to2. En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW. Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos... Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas aunq no derrapen :blink: y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya. Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Bato una lanza a favor de estar de buenas. Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :clap1: Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok. Salu2 a to2. En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW. Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos... Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas aunq no derrapen y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya. Tambien un M5 estaría muy bien con 3 puertas Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Bato una lanza a favor de estar de buenas. Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :clap1: Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok. Salu2 a to2. En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW. Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos... Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas aunq no derrapen y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya. Tambien un M5 estaría muy bien con 3 puertas ya existe, se llama M6 Afortunadamente, he visto que del M5 también lo van a sacar en Touring. Y el M6 cabrio. Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Bato una lanza a favor de estar de buenas. Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :clap1: Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok. Salu2 a to2. En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW. Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos... Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas aunq no derrapen y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya. Tambien un M5 estaría muy bien con 3 puertas ya existe, se llama M6 Afortunadamente, he visto que del M5 también lo van a sacar en Touring. Y el M6 cabrio. Claro BMW lo tiene todo bien planificado cómo puedes ver pero yo digo un M5 3 puertas no un M6 Algo Así Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 (editado) como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro Barcos contra las ballenas de BMW con esos frontales... :clap1: No es Ballena Motoren Wagen? xD Editado 7 de Enero del 2006 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro Barcos contra las ballenas de BMW con esos frontales... :clap1: No es Ballena Motoren Wagen? xD Sí si pero las ballenas son seres vivos q transmiten movimiento al verlas moverse con ellas puedes derrapar y divertirte o si no quieres diversión ir tranquilamente a trabajar...en cambio con los Barcos jeje los barcos para transportar carga y personas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.