Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aparte, y no te lo tomes a mal por favor, entiendelo como una pequeña crítica, tampoco estas tu para dar consejos neng!

A ver si me van a acusar de que Xinyu es un clon mio, así sin pruebas (ya dije que era mi primo cubano xDDD) :lol2: :lol2: Bueno, ya sé que me meto donde no me llaman. Pero en fin, esto es entre AJM y yo. El se empeña en dejarme mal ante los ojos de todos (si no, lo haría por MP si tuviera algún problema serio conmigo, supongo será envidia), y yo paso de el :claugh: simplemente. Asi que no veo por que se tiene que meter mas gente. :clap1: :lol2:

Crítica?? crítica porq por decir lo q pienso??

Lo q yo dije anteriormente lo sigo pensando aún y el aludido sabe perfectamente q no he cambiado de opinión eso sí aclarado en un post cómo una mera opinión sin pruebas de ello.En cambio lo q te han mostrado por ahí arriba(con pruebas sobre lo q has escrito) es q te contradices...si dices q no es tú estilo desviar un tema de un post y luego sigues haciendo lo mismo te estas contradiciendo y no es un consejo es una opinión q ahora hay q ir con cuidado porq nunca se sabe quien te puede llevar a los tribunales..

que yo saco el post de contexto? esto es un post sobre los S, a lo cual S3_ole lo transforma en lo de siempre: que si los AUdi son patéticos, que si tal que si cual? Pero claro, soy yo el que desvié el tema :kss1: Luego se pone a meterse conmigo, siempre intentando hacerles ver la luz a los otros sobre que si mis formas que si tal (ya ves tu que problema, que cruzada , que cáncer que estoy echo xD), después se apunta el otro colega, que se ve está aburrio y post tras post les hago ver que paso de lo que escriben sobre mí, post tras posts que vuelven a poner lo mismo.

Pero si la culpa la tengo yo. de put* madre!!! no te dije que era un chico malo? :lol2:

Editado por Xingular

• Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aparte, y no te lo tomes a mal por favor, entiendelo como una pequeña crítica, tampoco estas tu para dar consejos neng!

A ver si me van a acusar de que Xinyu es un clon mio, así sin pruebas (ya dije que era mi primo cubano xDDD) :blink: :clap1: Bueno, ya sé que me meto donde no me llaman. Pero en fin, esto es entre AJM y yo. El se empeña en dejarme mal ante los ojos de todos (si no, lo haría por MP si tuviera algún problema serio conmigo, supongo será envidia), y yo paso de el :claugh: simplemente. Asi que no veo por que se tiene que meter mas gente. :clap1: :D

Lo q yo dije anteriormente lo sigo pensando aún y el aludido sabe perfectamente q no he cambiado de opinión eso sí aclarado en un post cómo una mera opinión sin pruebas de ello.En cambio lo q te han mostrado por ahí arriba(con pruebas sobre lo q has escrito) es q te contradices...si dices q no es tú estilo desviar un tema de un post y luego sigues haciendo lo mismo te estas contradiciendo y no es un consejo es una opinión q ahora hay q ir con cuidado porq nunca se sabe quien te puede llevar a los tribunales..

que yo saco el post de contexto? esto es un post sobre los S, a lo cual S3_ole lo transforma en lo de siempre: que si los AUdi son patéticos, que si tal que si cual? Pero claro, soy yo el que desvié el tema :ph34r: Luego se pone a meterse conmigo, siempre intentando hacerles ver la luz a los otros sobre que si mis formas que si tal (ya ves tu que problema, que cruzada , que cáncer que estoy echo xD), después se apunta el otro colega, que se ve está aburrio y post tras post les hago ver que paso de lo que escriben sobre mí, post tras posts que vuelven a poner lo mismo.

Pero si la culpa la tengo yo. de put* madre!!! no te dije que era un chico malo? :lol2:

Sabes el dicho de 2 no discuten si uno no quiere?

No te quedes intranquilo,al parecer yo tb debo ser muy malo cómo tú bien has recordado...

Publicado

Bato una lanza a favor de estar de buenas.

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :ph34r::lol2: , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :blink: :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :D Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :wub:

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

Salu2 a to2.

Publicado

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :ph34r::lol2: , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :blink: :clap1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :D Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :wub:

Y mi opinión sobre el tema del post: El s3 de la foto... :clap1: espero que saquen un pepino digno de llevar esas siglas, agresividad por dentro y por fuera. Y si le quitan una par de puertas mejor. El resto de S´s ok.

Salu2 a to2.

Será porq unas llantas de 20" son raras de ver hoy en dia...claro q es un potochop pero no me parece q sea tan malo...

Publicado

A ver si me van a acusar de que Xinyu es un clon mio, así sin pruebas (ya dije que era mi primo cubano xDDD) :blink: :clap1: Bueno, ya sé que me meto donde no me llaman. Pero en fin, esto es entre AJM y yo. El se empeña en dejarme mal ante los ojos de todos (si no, lo haría por MP si tuviera algún problema serio conmigo, supongo será envidia), y yo paso de el :claugh: simplemente. Asi que no veo por que se tiene que meter mas gente. :clap1: :D

que yo saco el post de contexto? esto es un post sobre los S, a lo cual S3_ole lo transforma en lo de siempre: que si los AUdi son patéticos, que si tal que si cual? Pero claro, soy yo el que desvié el tema :ph34r: Luego se pone a meterse conmigo, siempre intentando hacerles ver la luz a los otros sobre que si mis formas que si tal (ya ves tu que problema, que cruzada , que cáncer que estoy echo xD), después se apunta el otro colega, que se ve está aburrio y post tras post les hago ver que paso de lo que escriben sobre mí, post tras posts que vuelven a poner lo mismo.

Sabes el dicho de 2 no discuten si uno no quiere?

No te quedes intranquilo,al parecer yo tb debo ser muy malo cómo tú bien has recordado...

Pues que me digan donde estoy discutiendo. :claugh:

Publicado

Salu2 a to2.

En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW.

Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos...

Publicado

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :ph34r::wub: , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :clap1: :lol2: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :D Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :wub:

Salu2 a to2.

En una marca que hizo posible lo nunca visto (RS2, familiar pepinaco y el RS4 etc etc) no entiendo ese "no a las 5 puertas". Por favor, si buscan posiciones inamovibles al límite y topicos, vayanse a BMW.

Yo considero un error que el anterior S3 no tuviera 3 puertas. Cierto es que la carrocería de 5 del anterior A3 no es la del SB ni de lejos. Fue un apaño echo por ponerle 5 puertas al A3... por que vamos...

Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas :wub: aunq no derrapen :blink:

Publicado

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :ph34r::wub: , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :clap1: :lol2: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :D Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :wub:

Salu2 a to2.

Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas :wub: aunq no derrapen :blink:

y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya.

Publicado

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :D:D , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :bsh1::bsh1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :clap1: Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :D

Salu2 a to2.

Ya pero anda q no molaría un S4 o RS4 3 puertas :D aunq no derrapen :lol2:

y tanto. Yo considero que cuantas mas carrocerías mejor. Y que luego cada uno escoja la suya.

Tambien un M5 estaría muy bien con 3 puertas :p

Publicado

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :D:D , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :D:bsh1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :clap1: Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :D

Salu2 a to2.

ya existe, se llama M6 :bsh1::bsh1::p:D:D

Afortunadamente, he visto que del M5 también lo van a sacar en Touring. Y el M6 cabrio.

Publicado

Y quiero apuntar que para eso me he leído 10 páginas de post :D:D , la mitad inservibles, que la foto del M, el que no hubiera visto que era un trucaje peor que un collage de parbulitos a los 2 segundos de mirar la foto... :D:bsh1: si se ve a la legua! No hace falta ponerse a hacer zooms, aunque el detalle de la mujer con 1/2 cabeza... :clap1: Clama al cielo. Las llantas parecen dos paelleras de la costa levantina :D

Salu2 a to2.

ya existe, se llama M6 :bsh1::bsh1::p:D:D

Afortunadamente, he visto que del M5 también lo van a sacar en Touring. Y el M6 cabrio.

Claro BMW lo tiene todo bien planificado cómo puedes ver

pero yo digo un M5 3 puertas no un M6

Algo Así

8430967ci.jpg

Publicado (editado)

como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O

Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro

Barcos contra las ballenas de BMW con esos frontales... :D :clap1:

No es Ballena Motoren Wagen? xD

Editado por Xingular
Publicado

como en Audi jejeje, Dios pero engendro me has puesto??? el faldón trasero o_O

Engendro dice jaja cómo los barcos de Audi seguro

Barcos contra las ballenas de BMW con esos frontales... :D :clap1:

No es Ballena Motoren Wagen? xD

Sí si pero las ballenas son seres vivos q transmiten movimiento al verlas moverse con ellas puedes derrapar y divertirte o si no quieres diversión ir tranquilamente a trabajar...en cambio con los Barcos jeje los barcos para transportar carga y personas :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.