Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Texto aquí, a ver que dice. Responder
demon2885 Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 El texto dice que durante la semana que viene se presentará un nuevo concept car en el Salón de Detroit, no da detalles ni nombres pero dice que será "el tipo de coche que disfrutarías conducinedo por Los Angeles" ( ). Dice que se mostraron unas imagenes brevemente (supongo que la que sale en la foto) y que parece tratarse de un todocamino, un Baby Q7. Responder
cmv Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 A ver si va a ser el Roadjet, que ha salido en km77, imagino que del salon de detroit, esta en el general. Un saludo Responder
gelete Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 A ver si va a ser el Roadjet, que ha salido en km77, imagino que del salon de detroit, esta en el general. Un saludo Si, es el concept del nuevo Q3/Q5, ten en cuenta que monta motor longitudinal...... embrague Torsen, por lo tanto Quattro "pata negra" Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 A ver si va a ser el Roadjet, que ha salido en km77, imagino que del salon de detroit, esta en el general. Un saludo Si, es el concept del nuevo Q3/Q5, ten en cuenta que monta motor longitudinal...... embrague Torsen, por lo tanto Quattro "pata negra" <_< pues va a ser que si. El Concept es mas "bajito" que un SUV/Todoterreno. Pero el de la foto, se ve que es alto!. Creo que el Q3 (o Q5 como lo vayan a llamar), va a ser algo del estilo del Sedici. Medio camino entre un Allroad y un Q7. Responder
El_Uve Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Pa que c*** querré yo disfrutar conduciendo en Los Angeles'?? Vaya m**** de "frase publicitaria". Hay que jod**se. Responder
lexTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Yo tenia por hay una revista de hara un año,con todos los NUEVOS AUDIS!!! ahora me rio,solo acertaron con el Q7 Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo tenia por hay una revista de hara un año,con todos los NUEVOS AUDIS!!! ahora me rio,solo acertaron con el Q7 :blink: Es verdad fallan mas que una escopeta de feria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.