chusa4 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hola a todos os he leido durante unos días y me he lanzado a montar un kit parrot . El caso es que me he atascado con el dichoso cable naranja. Alguien sabe donde puedo alimentar este cable sin tener que llegar hasta la caja de fusible? Gracias. <_< Responder
Tekila Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hola chusa4, bienvenido. Estás en tu “casa”. :clap1: Personalmente en poco puedo ayudarte. Un consejo, utiliza el buscador existente en le foro. Pincha aquí, encontrarás posiblemente la información que buscas. <_< Ya nos contarás... Un saludo. Responder
chusa4 Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hola chusa4, bienvenido. Estás en tu “casa”. :clap1: Personalmente en poco puedo ayudarte. Un consejo, utiliza el buscador existente en le foro. Pincha aquí, encontrarás posiblemente la información que buscas. :clap1: Ya nos contarás... :clap1: Un saludo. Muchas gracias creo que podré solucionarlo. Ya os contaré. Responder
chusa4 Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Bueno, finalmente he resuelto el tema del cable naranja llevandolo directamente desde la caja de fusibles. Mil gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.