Prem Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Pinchar aqui para verlo.... :claugh: :claugh: Espero que no sea Repost.... Saludos Responder
owell Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Yo es que cuando veo hacer esto con los coches, me duele... :clap1: Responder
maiksportback Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 jod** guapisimooo yo tambien quierooo Responder
Viktoraceo Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Os habeis fijado como va de follao la segunda pasada? Luego no se como la gente se soorprende cuando ve enzos partidos en 2 :clap1: Responder
mhastrak Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 quereis decir que ese coche es de el, oh sera robado. :clap1: pues cualquiera que sea dueño de un coche como ese, con la de pasta que vale haria semejante jelipollez, de quemar asi los neumaticos, y tienen que ser caros de la o****. Responder
4udi Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Que poco les duele el dinero a esta gente ... :clap1: Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Yo no creo que sea robado....mas creo que el dueño se quiere divertir un rato....porque para eso tiene un traccion trasera y 500 potros.... :claugh: :claugh: Responder
Andres4q Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Quien tiene pasta para comprar un coche como ese no debe preocuparle gastar mil pavos en gomas de vez en cuando... Responder
luisalbertoga Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 gomas y suspensión y dirección y motor... me hace gracia en un momento en que se ve al de la cámara que está entre un poste (de la luz?) y un cartelito de madera... ¿se pensará que si se sale el coche de la carretera le va a proteger algo? :clap1: Nadie les ha contado que para hacer eso se hicieron las tandas libres en los circuitos? Y si no que inscriban en un rally. En fin... el coche muy bonito, el gili que lo conduce... pues eso, un gili. Saludos, Luis Responder
tuporaky Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 la ultima pasada q hace es simplemente impresionante como va :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Joer disfruta como un enano el tio :clap1: Un saludo. :claugh: Responder
jutel Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 La madre que parió al zumbao del conductor!! Hombre, que disfrutes como un enano con ese coche en cirtuito, vale, pero hay que estar bastante pirao para hacer eso en esa mierdecilla de carretera, que más tiene toda la pinta de ser el camino de una aldea o algo parecido. Eso sí, se lo ha pasao como los indios, el cabr..azo. Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) no va mal el m5,tiene tiron :claugh: edito: la ultima curva no sabe ni el como lo a echo Editado 4 de Enero del 2006 por lexTT Responder
jfk190 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 ala!! a cambiarle las gomas, despues a un circuito Responder
Misffit Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Hombre, tener un coche de esos y no poder desfogarte de vez en cuando... que corran los caballos.. ademas es una zona sin peatones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.