Morenet Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Muy buenas, soy recién estrenado aqui en esta web y la he localizado buscando infirmación sobre cómo instalar el navegador RNS E en mi coche Audi A4 (2003). Con referencia al problema con lo del FIS debe de ser un problema de intercomunicación pues en otros foros he leído varios mails que se quejan de lo mismo. En definitiva si es posile me gustaría poder habalr por teléfono con alguno de éstos genios (Cristóbal, Marzo59 o Kyfran) que han instalado el RNS E, para aclararme algunas leves dudas puesto que después de ver la web de audimb creo que tengo información suficiente para llevar a cabo la instalación a pesar de tener la consola de 1 DIN. En fin os dejo el número de teléfono ( 670 320 610 ) y si alguno sois tan amable y podeis solucionarme las dudas os estaré muy agradecido, un saludo. Responder
kyfran Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Hola morenet: bienvenido Aquí me tienes a tu disposición, pero, ojo, que no me considero ningún genio :claugh: :claugh: Si tienes alguna duda, puedes ponerla en éste hilo, e intentaré ayudarte en lo que me sea posible. Byeky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.